Image 06 / 02 / 2024

Colación de Grado de Ingeniería de Sistemas, Psicomotricidad, Ciencias de la Educación y Educación Parvularia: Cumpliendo sueños en Educación Superior

Veinte y seis flamantes Profesionales de las Carreras de Ingeniería de Sistemas, Ciencias de la Educación, Educación Parvularia y Psicomotricidad, Salud, Educación y Deportes recibieron su Título en Provisión Nacional y Título Académico en el segundo Acto Colación de Grado de la Universidad Salesiana de la gestión 2024, realizado el pasado 2 de febrero.

En el evento de celebración académica, los graduados con alegría, satisfacción y emoción, junto a sus familiares y amigos, vivieron una jornada donde cosecharon los frutos de alrededor 5 años de esfuerzo, disciplina y dedicación.

Para la Comunidad Universitaria Salesiana el evento de Colación de Grado es de alta dedicación e importancia, considerando que es el cierre de un ciclo de formación académica, que compromete la participación del estudiante, de los docentes, de los administrativos y las autoridades, quienes participan en el proceso de enseñanza y el aprendizaje, enmarcados en el espíritu del carisma salesiano, distintivo entre tantas otras universidades privadas.

Uno de los momentos más importantes de la celebración, sin duda, es el momento del Juramento Profesional a cargo de la máxima autoridad académica, la abogada Susan Vargas Salazar, que pidió a cada Graduado consagrar su ética y desarrollo profesional acorde a la misión universitaria salesiana de ser buenos cristianos y honrados ciudadanos. “Este compromiso lo hacemos ante lo más sagrado, Dios; teniendo a sus familias como testigos, para que puedan tomar las mejores decisiones en el ejercicio de su profesión”, manifestó.

Al finalizar el evento, los flamantes Profesionales compartieron con sus familiares y amigos la emoción de concluir una etapa más en su vida, etapa que les deja con la preparación suficiente para lograr el éxito, que desde la Universidad Salesiana de Bolivia esperamos logren en su vida presente y futura.

¡¡¡Felicidades a los Flamantes Profesionales!!!