Image 15 / 10 / 2023

Posesión del Presidente de la Federación de Profesionales La Paz

Reconocimiento al Perfl del Psicomotricista en Salud, Educación y Deporte formado en la Universidad Salesiana de Bolivia

En fecha 11 de Octubre del 2023 se desarrolla la posesión del nuevo directorio de la Federación de Profesionales de La Paz,  acompañando el acto el Señor Alcalde Municipal de la Ciudad de La Paz Lic. Hernán Iván Arias Durán y el Dr. Luis Larrea ex presidente del Colegio Médico actual Director de la Federación de Profesionales La Paz desarrollando el programa reconociendo a los Colegios de Profesionales, Asociaciones de Profesionales, Delagaciones, Entidades de la Ciudad de La Paz, reconociendo a los profesionales en Psicomotricidad de la Ciudad de La Paz y la Carrera a cargo de la Lic. Silvia Eliana Maldonado Benavides quien actualmente forma parte de la Universidad Salesiana de Bolivia como Coordinadora de la carrera de Psicomotricidad, Salud, Educación y Deporte, reconociendo a la formación y perfil Psicomotricista como nueva en el ámbito de la salud, mencionando brindar su futuro apoyo desde la Federación de Profesionales de la Ciudad de La Paz.

Lic. Mónica Cisneros

MSc. Silvia Eliana Maldonado Benavides