Image 07 / 03 / 2024

Inician actividades académicas de la Gestión 1-2024

La Universidad Salesiana de Bolivia inicia las Actividades Académicas I-2024 con gran expectativa a los nuevos desafíos y retos que cada miembro de la Comunidad Universitaria se traza, en la perspectiva de cumplir sus sueños.

Si bien el primer día de clases estuvo marcado por una intensa lluvia, nada detuvo a los universitarios a llegar puntuales, así como al personal administrativo del Vicerrectorado de Pastoral y Oratorio Universitario y de Secretaría Académica, quienes estuvieron encargados de dar la Bienvenida, a la vez de orientar y dirigir a las aulas a quién lo necesite.

Con esa cálida y jovial bienvenida a los estudiantes y docentes, las aulas universitarias nuevamente se lucen con el brillo de los jóvenes, quienes son la razón de ser del espíritu salesiano, a quienes auguramos el mayor de los éxitos en la gestión y con la recomendación de que “no se queden con sus sueños a la mitad”, que es la mayor recomendación de las Autoridades para ellos.

Damos la Bienvenida a todos los Universitarios y Docentes en esta nueva Gestión I-2024.