Image 06 / 02 / 2024

Primera Colación de Grado de la Gestión 2024: Carrera de Derecho

Iniciando las actividades de la Gestión 2024, la Carrera de Derecho de la Universidad Salesiana de Bolivia celebró la doble titulación de 63 graduados, que lograron su meta de profesionalizarse.

Junto a sus familiares y amigos, los Profesionales del Derecho participaron de la celebración más importante para la Comunidad Universitaria, que es la obtención de sus Títulos como profesionales especializados, en la vocación que alrededor de cinco años atrás decidieron seguir.

En la ocasión, el Rector de la Universidad Salesiana de Bolivia, acompañado de las máximas autoridades, celebró la entrega del Título Académico y Título en Provisión Nacional a los nuevos profesionales agradeciendo a los padres y familiares por la confianza de la decisión de su formación profesional en nuestra Casa de Estudios Superiores. Asimismo, agradeció a los docentes, administrativos y todos los involucrados en el proceso, quienes desde su espacio aportan y celebran el logro esta meta única y particular para cada persona.

En la oportunidad, se entrevistó al Lic. Antonio, quién destacó por su participación, inspirando a muchos con su mensaje, replicado en las Redes Sociales, “todo es cuestión de dar el primer paso, nunca desmayen, hay que perseverar; a mi edad estoy saliendo con 66 años; siempre habrá piedras en el camino, pero hay que seguir”, manifestó con emoción su recomendación, a los estudiantes del Primer Semestre y futuros profesionales.

Desde la Universidad Salesiana de Bolivia felicitamos a los flamantes Profesionales del Derecho.