# Vistas: 2
MARÍA AUXILIADORA UNA DEVOCIÓN QUE CRECE EN LA SUBSEDE CAMIRI
El viernes 30 de mayo de 2025, a horas 19:15 en el Salón de la Universidad Salesiana de Bolivia, Subsede Académica Camiri, El Padre Wilber Cossio Vega, Párroco de la Catedral San Francisco de Asís, celebró la Solemne Eucaristía en Honor a nuestra Madre Santísima María Auxiliadora.
La presencia del personal Administrativo, Docentes, Estudiantes de las Carreras de Derecho, Contaduría Pública e Ingeniería de Sistemas, acompañados algunos de ellos de sus familiares, fueron el mejor regalo, con un lleno total del Salón de la Universidad, para María Auxiliadora, imagen que acompaña a toda la comunidad universitaria de la Sede Camiri, al tenerla en su altar natural de la “naturaleza muerta”, como en su tiempo solía decir Padre Thelian Argeo Corona Cortez, Ex – Rector de la USB, haciendo referencia al tronco de un árbol, que con el pasar de los años, permitió allí hacer su altar a María Auxiliadora.
Momentos de reflexión, de oración, devoción y cantos, dieron la solemnidad a esta Celebración Eucarística, al finalizar la misma, el Padre Wilber Cossio, pidió por cada uno de los presentes, y que estén siempre bajo el amparo de María Auxiliadora.
Una vez concluida la Santa Misa, el Director de la Sede Camiri, M. Sc. Hugo Cabrera Terrazas, se dirigió a los presentes, para agradecer en principio al Padre Wilber, por la Celebración Eucarística, al personal administrativo, docentes y estudiantes, por haber honrado como se merece a nuestra Madre Santísima María Auxiliadora, haciendo referencia a palabras que hizo mención el Padre Marcelo Escalante Mendoza, Canciller de la Universidad, en el Consejo Universitario, realizado el viernes 30 de mayo a las 15:00 horas, cuando en el momento de formación, hacia referencia a qué características y virtudes tenía María Auxiliadora, destacando la figura maternal y protectora, y que como Maestra nos enseña a caminar en la fe, la obediencia, la humildad, la caridad y la fidelidad a Dios.
Se concluyó esta actividad pastoral, como se viene haciendo todos los años, sirviendo a todos los asistentes un delicioso vaso de chocolate caliente con el pan dulce que fue bendecido en la Santa Misa.
María Auxiliadora, te pedimos siempre intercedas por cada uno de nosotros, acrecienta nuestra fe, y permite que tu bendición llegue a toda la familia Salesiana de la Sede Camiri.
El viernes 30 de mayo de 2025, a horas 19:15 en el Salón de la Universidad Salesiana de Bolivia, Subsede Académica Camiri, El Padre Wilber Cossio Vega, Párroco de la Catedral San Francisco de Asís, celebró la Solemne Eucaristía en Honor a nuestra Madre Santísima María Auxiliadora. La presencia del personal Administrativo, Docentes, Estudiantes de las Carreras de Derecho, Contaduría Pública e Ingeniería de Sistemas, acompañados algunos de ellos de sus familiares, fueron el mejor regalo, con un lleno total del Salón de la Universidad, para María Auxiliadora, imagen que acompaña a toda la comunidad universitaria de la Sede Camiri, al tenerla en su altar natural de la “naturaleza muerta”, como en su tiempo solía decir Padre Thelian Argeo Corona Cortez, Ex – Rector de la USB, haciendo referencia al tronco de un árbol, que con el pasar de los años, permitió allí hacer su altar a María Auxiliadora. Momentos de reflexión, de oración, devoción y cantos, dieron la solemnidad a esta Celebración Eucarística, al finalizar la misma, el Padre Wilber Cossio, pidió por cada uno de los presentes, y que estén siempre bajo el amparo de María Auxiliadora. Una vez concluida la Santa Misa, el Director de la Sede Camiri, M. Sc. Hugo Cabrera Terrazas, se dirigió a los presentes, para agradecer en principio al Padre Wilber, por la Celebración Eucarística, al personal administrativo, docentes y estudiantes, por haber honrado como se merece a nuestra Madre Santísima María Auxiliadora, haciendo referencia a palabras que hizo mención el Padre Marcelo Escalante Mendoza, Canciller de la Universidad, en el Consejo Universitario, realizado el viernes 30 de mayo a las 15:00 horas, cuando en el momento de formación, hacia referencia a qué características y virtudes tenía María Auxiliadora, destacando la figura maternal y protectora, y que como Maestra nos enseña a caminar en la fe, la obediencia, la humildad, la caridad y la fidelidad a Dios. Se concluyó esta actividad pastoral, como se viene haciendo todos los años, sirviendo a todos los asistentes un delicioso vaso de chocolate caliente con el pan dulce que fue bendecido en la Santa Misa. María Auxiliadora, te pedimos siempre intercedas por cada uno de nosotros, acrecienta nuestra fe, y permite que tu bendición llegue a toda la familia Salesiana de la Sede Camiri.
