ESTUDIANTES ENTREGAN RECONOCIMIENTOS A SUS DOCENTES

Universidad Salesiana de Bolivia

Radio Salesiana

Radio en vivo
89.8 FM

Pausado



CAMPUS UNIVERSITARIO LA PAZ

Teléfono: (591) (2) 2305210

Zona : Achachicala Avda. Chacaltaya N. 1258 (Plaza Don Bosco)

Noticia Detallada

Image 15 / 06 / 2023
    # Vistas: 973

ESTUDIANTES ENTREGAN RECONOCIMIENTOS A SUS DOCENTES

  

Estudiantes de Noveno Semestre de Derecho y Contaduría Pública, organizaron a los estudiantes de los diferentes niveles de las Carreras de Derecho, Ingeniería de Sistemas y Contaduría Pública, para hacer entrega de Reconocimientos a todos los Docentes de la Sede Camiri del Semestre 1-2023, un pequeño detalle que encierra un gran significado, para quien se desempeña como docente.

La entrega se hizo el martes 6 de junio de 2023, como un justo homenaje al Día del Maestro, en un acto especial realizado en el Salón de la Universidad de la Sede Camiri. Al que asistieron 22 docentes y los más de 200 universitarios que frecuentan las aulas de la Universidad Salesiana de Bolivia en Camiri.

Este Reconocimiento, es un estímulo a la dedicación, al compromiso, a la entrega generosa a tan noble vocación como es la de ser MAESTRO, es agradecimiento de parte de los estudiantes a quienes hoy son parte de su proceso de formación académica.

Estudiantes de Noveno Semestre de Derecho y Contaduría Pública, organizaron a los estudiantes de los diferentes niveles de las Carreras de Derecho, Ingeniería de Sistemas y Contaduría Pública, para hacer entrega de Reconocimientos a todos los Docentes de la Sede Camiri del Semestre 1-2023, un pequeño detalle que encierra un gran significado, para quien se desempeña como docente. La entrega se hizo el martes 6 de junio de 2023, como un justo homenaje al Día del Maestro, en un acto especial realizado en el Salón de la Universidad de la Sede Camiri. Al que asistieron 22 docentes y los más de 200 universitarios que frecuentan las aulas de la Universidad Salesiana de Bolivia en Camiri. Este Reconocimiento, es un estímulo a la dedicación, al compromiso, a la entrega generosa a tan noble vocación como es la de ser MAESTRO, es agradecimiento de parte de los estudiantes a quienes hoy son parte de su proceso de formación académica.

© Copyright 2023. Todos los derechos reservados por www.usalesiana.edu.bo