Entrega de certificación ISO 21001:2018 a la Universidad Salesiana de Bolivia - Bolivia

Universidad Salesiana de Bolivia

Radio Salesiana

Radio en vivo
89.8 FM

Pausado



CAMPUS UNIVERSITARIO LA PAZ

Teléfono: (591) (2) 2305210

Zona : Achachicala Avda. Chacaltaya N. 1258 (Plaza Don Bosco)

Noticia Detallada

Image 04 / 12 / 2023
    # Vistas: 964

Entrega de certificación ISO 21001:2018 a la Universidad Salesiana de Bolivia - Bolivia

  

Fuente: https://www.staregister.org/2904/noticia-certificacin-iso-210012018-a-universidad-salesiana-de-bolivia-usb-.html

Nuestra Directora Ing. Fabiana Murillo Casanovas de Staregister en Bolivia, realizó la entrega de la certificación a su "Sistema de Gestión de Calidad para Organizaciones Educativas" bajo norma internacional ISO 21001:2018 a la Universidad Salesiana de Bolivia #USB.

Nos sentimos contentos de contar con la Universidad Salesiana de Bolivia #USB como socio de certificación; muchas Felicidades “Universidad Salesiana de Bolivia” por la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad para Organizaciones Educativas - ISO 21001:2018, éste logro es dar un paso más hacia la excelencia y la  Universidad Salesiana de Bolivia lo ha materializado y está demostrando que se puede trabajar con el enfoque a la mejora continua, además de orientarla a sus estudiantes velando por cubrir de maneta activa sus necesidades y expectativas con el cuidado, calidad y calidez del servicio “educación”.

Felicidades porque esta meta cumplida es un logro de todos los integrantes de la Universidad desde la cabeza de la USB con el P. Canciller Luis Tórrez Sanjinés a todos los trabajadores.

Este objetivo cumplido permite mostrarse a nivel nacional e internacional de forma aún más competente y efectiva respecto a la educación con calidad y con enfoque a sus estudiantes.  ¡¡Muchas felicidades!! 

Nosotros desde #Staregister los felicitamos y deseamos muchos más éxitos. ¡En hora buena!

#StaregisterBolivia

#CertificaciónInternacional

#ExcelenciaCalidadEficiencia

#USB

#Excelencia

#Exito

Fuente: https://www.staregister.org/2904/noticia-certificacin-iso-210012018-a-universidad-salesiana-de-bolivia-usb-.html Nuestra Directora Ing. Fabiana Murillo Casanovas de Staregister en Bolivia, realizó la entrega de la certificación a su "Sistema de Gestión de Calidad para Organizaciones Educativas" bajo norma internacional ISO 21001:2018 a la Universidad Salesiana de Bolivia #USB. Nos sentimos contentos de contar con la Universidad Salesiana de Bolivia #USB como socio de certificación; muchas Felicidades “Universidad Salesiana de Bolivia” por la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad para Organizaciones Educativas - ISO 21001:2018, éste logro es dar un paso más hacia la excelencia y la  Universidad Salesiana de Bolivia lo ha materializado y está demostrando que se puede trabajar con el enfoque a la mejora continua, además de orientarla a sus estudiantes velando por cubrir de maneta activa sus necesidades y expectativas con el cuidado, calidad y calidez del servicio “educación”. Felicidades porque esta meta cumplida es un logro de todos los integrantes de la Universidad desde la cabeza de la USB con el P. Canciller Luis Tórrez Sanjinés a todos los trabajadores. Este objetivo cumplido permite mostrarse a nivel nacional e internacional de forma aún más competente y efectiva respecto a la educación con calidad y con enfoque a sus estudiantes.  ¡¡Muchas felicidades!!  Nosotros desde #Staregister los felicitamos y deseamos muchos más éxitos. ¡En hora buena! #StaregisterBolivia #CertificaciónInternacional #ExcelenciaCalidadEficiencia #USB #Excelencia #Exito

© Copyright 2023. Todos los derechos reservados por www.usalesiana.edu.bo