
INVITACIÓN ESPECIAL AL SEMINARIO DE PSICOMOTRICIDAD DEPORTIVA 
La Carrera de Psicomotricidad de la Universidad Salesiana de Bolivia tiene el agrado de invitarte a participar del Seminario de Psicomotricidad Deportiva, un espacio pensado para compartir, aprender y reflexionar sobre el rol fundamental del cuerpo, el movimiento y la emoción en el ámbito deportivo.
Fecha: Jueves 12 de junio
Hora: 08:00 a.m. a 13:00
Lugar: Aula Magna – Piso 3 - Bloque "C" Campus Achachicala
Este evento contará con la participación de profesionales con amplia experiencia en psicomotricidad deportiva y deportistas destacados que se han formado en psicomotricidad, quienes compartirán sus vivencias y aportes al desarrollo integral de atletas desde un enfoque psicomotor.
Será una jornada enriquecedora para estudiantes, docentes, profesionales del deporte, la salud y la educación, así como para todas las personas interesadas en el poder transformador del movimiento.
¡Te esperamos con los brazos abiertos para vivir juntos esta experiencia de aprendizaje y encuentro humano! 
© Copyright 2024. Todos los derechos reservados por www.usalesiana.edu.bo