Image 21 / 03 / 2024

Tu puerta al conocimiento: Descubriendo la Biblioteca CRAI

Con el objetivo de facilitar una experiencia enriquecedora de aprendizaje integral a los estudiantes de primer semestre de la Gestión 1-2024, la Biblioteca CRAI “Esteban Bertolusso” ha diseñado una dinámica actividad de inducción y capacitación de 30 minutos de duración, que permite aprovechar al máximo la información y los recursos que dispone la Biblioteca CRAI para su vida académica.

A través de una presentación informativa y un recorrido guiado por las instalaciones, los estudiantes se familiarizan con los diversos servicios y recursos disponibles en la Biblioteca CRAI.

Al finalizar la actividad, los estudiantes se encuentran familiarizados y con capacidad de:

•             Utilizar el catálogo en línea para la búsqueda y reserva de materiales.

•             Acceder a recursos electrónicos de bibliotecas digitales.

•             Solicitar préstamos y devolución de material bibliográfico, equipos y salas grupales.

•             Conocer los requisitos para el uso de la biblioteca.

Todos los estudiantes de Primer Semestre de las diferentes Carreras de la USB, estuvieron invitados a participar de esta enriquecedora y didáctica experiencia, que les permitirá aprovechar al máximo los recursos de la Biblioteca CRAI.

*Fuente: Director Biblioteca CRAI