La USB realiza la primera Auditoría Interna en las Sedes Académicas de La Paz y Cochabamba

Universidad Salesiana de Bolivia

Radio Salesiana

Radio en vivo
89.8 FM

Pausado



CAMPUS UNIVERSITARIO LA PAZ

Teléfono: (591) (2) 2305210

Zona : Achachicala Avda. Chacaltaya N. 1258 (Plaza Don Bosco)

Noticia Detallada

Image 22 / 02 / 2024
    # Vistas: 739

La USB realiza la primera Auditoría Interna en las Sedes Académicas de La Paz y Cochabamba

  

Al iniciar la gestión 2024, por octavo año consecutivo la Universidad Salesiana se embarca en el desafiante propósito de la mejora continua y la verificación del cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO 21001:2018 para el Sistema de Gestión de Calidad de Organizaciones Educativas, a través de la primera Auditoría Interna en las Sedes Académicas de La Paz y Cochabamba.

El Equipo Auditor, liderado por la Dirección de Planificación y Evaluación, luego de casi una semana de ardua labor confirmó, a través del Informe de Auditoría Interna, que la Norma “se ha implementado, se mantiene y se encuentra en proceso de Mejora Continua”, conclusión que llena de satisfacción a todos los involucrados, que persisten en tan desafiante empeño, siempre en bien de la población universitaria.

Resultado de los hallazgos de la Auditoría se identificaron tres fortalezas, la predisposición y compromiso para mostrar evidencias objetivas; un mejor dominio del manejo de sus procesos y apertura a oportunidades de mejora y un mejor dominio del manejo de la Biblioteca Virtual SGCOE.

Asimismo, se identificaron observaciones, oportunidades de mejora y no conformidades, que se trabajarán en los próximos días en el Taller para el control, seguimiento y verificación de hallazgos, manteniendo siempre el compromiso de la mejora contínua.

Al iniciar la gestión 2024, por octavo año consecutivo la Universidad Salesiana se embarca en el desafiante propósito de la mejora continua y la verificación del cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO 21001:2018 para el Sistema de Gestión de Calidad de Organizaciones Educativas, a través de la primera Auditoría Interna en las Sedes Académicas de La Paz y Cochabamba. El Equipo Auditor, liderado por la Dirección de Planificación y Evaluación, luego de casi una semana de ardua labor confirmó, a través del Informe de Auditoría Interna, que la Norma “se ha implementado, se mantiene y se encuentra en proceso de Mejora Continua”, conclusión que llena de satisfacción a todos los involucrados, que persisten en tan desafiante empeño, siempre en bien de la población universitaria. Resultado de los hallazgos de la Auditoría se identificaron tres fortalezas, la predisposición y compromiso para mostrar evidencias objetivas; un mejor dominio del manejo de sus procesos y apertura a oportunidades de mejora y un mejor dominio del manejo de la Biblioteca Virtual SGCOE. Asimismo, se identificaron observaciones, oportunidades de mejora y no conformidades, que se trabajarán en los próximos días en el Taller para el control, seguimiento y verificación de hallazgos, manteniendo siempre el compromiso de la mejora contínua.

© Copyright 2024. Todos los derechos reservados por www.usalesiana.edu.bo