Ballet Oficial USB “Theotokos” participa en la Sesión Ordinaria Macrodistrial III, Periférica, del GAMLP

Universidad Salesiana de Bolivia

Radio Salesiana

Radio en vivo
89.8 FM

Pausado



CAMPUS UNIVERSITARIO LA PAZ

Teléfono: (591) (2) 2305210

Zona : Achachicala Avda. Chacaltaya N. 1258 (Plaza Don Bosco)

Noticia Detallada

Image 27 / 10 / 2023
    # Vistas: 922

Ballet Oficial USB “Theotokos” participa en la Sesión Ordinaria Macrodistrial III, Periférica, del GAMLP

  

Como parte de las actividades programadas para la Sesión Ordinaria Macrodistrital III - Periférica, realizadas por el Concejo Municipal, del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, el Ballet Oficial USB “Theotokos” recibió la invitación para participar como Invitados Especiales que amenicen el inicio de la Sesión Municipal.

El evento, que se realizó en instalaciones de la Unidad Educativa Francia “A”, congregó a todos los representantes de las Juntas  Vecinales de las zonas pertenecientes al Macrodistrito III - Periférica, donde la Universidad Salesiana también es parte y hoy, gracias al trabajo de visibilización y promoción, formó parte desde una perspectiva artística académica, demostrando a través de la danza, la formación disciplinaria y el empeño que se inculcan en una formación integral.

Por otro lado, como parte de la agenda de la Sesión Ordinaria Macrodistrital III, la concejala Lucia Mamani mocionó a la Universidad Salesiana para recibir un justo reconocimiento por el aporte y desarrollo que impulsa en la Zona de Achachicala, por ende en la ciudad de La Paz, considerando la celebración de sus 25 años formando profesionales competentes, buenos cristianos y honrados ciudadanos.

Al momento de la votación, el Concejo en pleno aprobó la otorgación del reconocimiento, que será entregado según su programación, a la vez de aplaudir la loable labor de la Salesiana en el desarrollo de la región y fundamentalmente en la formación de profesionales; los participantes en pleno aplaudieron la resolución y felicitaron a la Autoridad representante, la Vicerrectora de Pastoral y Oratorio Universitario, Abog. Erika Rojas Silva, quien siempre presente y acompañando las presentaciones universitarias.

Como parte de las actividades programadas para la Sesión Ordinaria Macrodistrital III - Periférica, realizadas por el Concejo Municipal, del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, el Ballet Oficial USB “Theotokos” recibió la invitación para participar como Invitados Especiales que amenicen el inicio de la Sesión Municipal. El evento, que se realizó en instalaciones de la Unidad Educativa Francia “A”, congregó a todos los representantes de las Juntas  Vecinales de las zonas pertenecientes al Macrodistrito III - Periférica, donde la Universidad Salesiana también es parte y hoy, gracias al trabajo de visibilización y promoción, formó parte desde una perspectiva artística académica, demostrando a través de la danza, la formación disciplinaria y el empeño que se inculcan en una formación integral. Por otro lado, como parte de la agenda de la Sesión Ordinaria Macrodistrital III, la concejala Lucia Mamani mocionó a la Universidad Salesiana para recibir un justo reconocimiento por el aporte y desarrollo que impulsa en la Zona de Achachicala, por ende en la ciudad de La Paz, considerando la celebración de sus 25 años formando profesionales competentes, buenos cristianos y honrados ciudadanos. Al momento de la votación, el Concejo en pleno aprobó la otorgación del reconocimiento, que será entregado según su programación, a la vez de aplaudir la loable labor de la Salesiana en el desarrollo de la región y fundamentalmente en la formación de profesionales; los participantes en pleno aplaudieron la resolución y felicitaron a la Autoridad representante, la Vicerrectora de Pastoral y Oratorio Universitario, Abog. Erika Rojas Silva, quien siempre presente y acompañando las presentaciones universitarias.

© Copyright 2023. Todos los derechos reservados por www.usalesiana.edu.bo