Contaduría Pública

Iza de la tricolor boliviana en el primer día de clases

Imagen Noticia
Universidad Salesiana de Bolivia - Iza de la Bandera Carrera de Contaduría Pública

Con una masiva y entusiasta afluencia de los estudiantes universitarios hoy se celebró el primer día de clases en la Universidad Salesiana de Bolivia, que inició con la Iza de los símbolos patrios de Bolivia, de La Paz y de la USB, encuentro cívico ya institucionalizado cada primer lunes de mes; donde son las carreras que están a cargo de la distinción a los encargados del Acto Cívico, como reconocimiento por su destacado desempeño y compromiso como estudiantes, docentes o administrativos.

Feria de Comercio Exterior: Despertando espíritus emprendedores

Imagen Noticia
Universidad Salesiana de Bolivia - 1era Feria de Comercio Exterior

La Carrera de Contaduría Pública presentó la “Primera Feria de Comercio Exterior”, que permitió despertar en los universitarios el espíritu emprendedor de los jóvenes de la comunidad salesiana, presentando sus trabajos en dicha iniciativa productiva de exportaciones.

Con la finalidad de exponer las ventajas que Bolivia ofrece como país exportador, el evento estuvo orientado a mostrar los circuitos comerciales, desde los tratados y acuerdos internacionales y los productos de exportación hasta los mercados para su comercialización.

Feria del área de Sistemas en Contaduría Pública

Imagen Noticia
Universidad Salesiana de Bolivia Feria del área de Sistemas en Contaduría Pública

Terminando de manera satisfactoria el semestre I-2019, la Carrera de Contaduría Pública realizó la “Feria del área de Sistemas” con el fin de mostrar los resultados logrados en esta primera gestión, que a partir de ahora se realizará dos veces al año.

Se logra Récord histórico en la 4ta. Versión de las Olimpiadas de Contaduría

Imagen Noticia
Universidad Salesiana de Bolivia 4ta Versión Olimpiadas de Contaduría Publica

Por segundo año consecutivo, la Carrera de Contaduría Pública, presentó la 4ta. Versión de la Olimpiada de Economía, Comercio Exterior y Microeconomía, donde participan los universitarios desde el segundo semestre hasta el décimo semestre¸ en la ocasión Jasel Moncada logró el récord histórico con 1.085 %, logrando el 1er. lugar, en la Materia de economía.