Carrera de Ingeniería de Sistemas

Información - Ingeniería de Sistemas

INFORMACIÓN

Formar profesionales especializados en Ingeniería de Sistemas, con amplia, sólida y humanista formación en sistemas de computación, sistemas informáticos, sistemas de redes de comunicación y administración de base de datos, gestión y proyectos informáticos.

El Ingeniero de Sistemas de la Universidad Salesiana de Bolivia, es un profesional que emplea eficazmente los conocimientos científicos, las tecnologías de la información y comunicación para diseñar, construir y liderar soluciones cuya racionalidad, innovación y valor agregado posicionen competitivamente a la organización donde se encuentra vinculado.

• Empresas de telecomunicaciones administrando los sistemas telemáticos existentes o brindando instalación y mantenimiento de redes.

• Empresas de ensamblaje, mantenimiento y servicios de equipo de cómputo

• Consultaría en las áreas de tecnología, sistemas de información y gestión, auditoria de sistemas.

• Instituciones académicas, universidades, institutos, colegios, etc.; dedicándose a la docencia.

• Centros de Investigación científica y tecnológica en el área de sistemas, informática y computación.

• Empresas públicas y privadas que requieran automatización de la información cuando su proceso tecnológico alcance suficiente complejidad. (Industrias, hospitales, instituciones bancarias, Ministerios, etc.).

Malla Curricular

Horarios

Plantel Docente
 
Contenidos Mínimos

Croquis

Virtual

Noticias Ingeniería de Sistemas

Universidad Salesiana de Bolivia Jala

JALA realiza sesión informativa a Ingeniería de Sistemas

Con la participación del Director de la Fundación JALA, Dr. Pablo Azero, los estudiantes de la Carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Salesiana, participaron de la sesión informativa de los programas de formación de la organización, así como de la importancia de la ingeniería de...

Jueves Santo

Zabala: El amor es el centro de nuestra vida

El Jueves Santo tuvo un color especial para los jóvenes universitarios de Derecho e Ingeniería de Sistemas, que fueron los invitados especiales a la ceremonia que se cumplió en el Aula Magna de la Universidad Salesiana de Bolivia, en una tarde lluviosa y de sentimientos encontrados.

“...

Español