Universitarios de San Carlos y Yapacaní celebran los Sacramentos

Universidad Salesiana de Bolivia Nota de Prensa Sacramentos San Carlos Yapacani

Con la presencia de Monseñor Tito Solari, el Asesor San Carlos Yapacaní, Padre Carlos Longo, los representantes de Pastoral Universitaria Salesiana, junto a los padres y padrinos de 13 universitarios de las Subsedes de San Carlos y Yapacaní, quienes recibieron los Sacramentos de Bautismo, Primera Comunión y Confirmación, este tercer fin de semana de diciembre, en el templo de la Misericordia en Yapacaní, Santa Cruz.

Nuestros estudiantes de las Subsedes de San Carlos y Yapacaní se estuvieron formando de manera virtual durante 2 meses, reuniéndose tres veces por semana para la respectiva catequesis. Esta preparación requirió del compromiso cristiano de cada uno de los participantes, quienes encuentro tras encuentro se hacían parte a través de la pantalla del computador o del celular.

La celebración contó providencialmente con la presencia de Monseñor Tito Solaris, quien presidio dicha ceremonia de la mano de nuestro Asesor Salesiano el Padre Carlos Longo. En dicha ceremonia también se contó con la presencia de algunos jóvenes de la parroquia quienes también recibieron este Sacramento.

Los representantes y líderes de la Pastoral de la Universidad Salesiana de las Subsedes San Carlos y Yapacaní, se sienten agradecidos con estos jóvenes que dieron un paso más en su crecimiento espiritual, así mismo se comprometen seguir en oración a Dios Padre para que sea Él quien guíe y acompañe sus proyectos de vida y su futuro en la sociedad, para quienes se disponen a servir desde su profesión.

Noticias - Portal