# Vistas: 5
Dejando huella y buscando el horizonte
El pasado viernes se llevó a cabo una jornada de convivencia con los estudiantes de último semestre de la Universidad Salesiana Cochabamba. La actividad tuvo como finalidad propiciar un espacio de encuentro y reflexión, orientado al fortalecimiento personal y comunitario, en el marco de los valores y principios que sustentan la formación integral salesiana.
Durante la jornada, los participantes compartieron un momento significativo de cierre de etapa académica, que permitió valorar el camino recorrido, reconocer el esfuerzo realizado a lo largo de su formación universitaria y proyectarse con compromiso y esperanza hacia los nuevos desafíos profesionales que se aproximan.
El pasado viernes se llevó a cabo una jornada de convivencia con los estudiantes de último semestre de la Universidad Salesiana Cochabamba. La actividad tuvo como finalidad propiciar un espacio de encuentro y reflexión, orientado al fortalecimiento personal y comunitario, en el marco de los valores y principios que sustentan la formación integral salesiana. Durante la jornada, los participantes compartieron un momento significativo de cierre de etapa académica, que permitió valorar el camino recorrido, reconocer el esfuerzo realizado a lo largo de su formación universitaria y proyectarse con compromiso y esperanza hacia los nuevos desafíos profesionales que se aproximan.
