Estudiantes visitan el Consejo de la Magistratura en Sucre

Image 22 / 05 / 2023

Estudiantes visitan el Consejo de la Magistratura en Sucre

El viernes 5 de mayo de 2023, estudiantes de Quinto Semestre de la Carrera de Derecho de la Sede Camiri visitaron la ciudad de Sucre, para hacerse presentes en en el Organo Judicial, donde fueron atendidos por los magistrados. Esta visita fue coordinada por la Mgr. Jumaura María Mercedes Ayala Andrade, docente de la Universidad Salesiana Sede Camiri. Quien previamente al viaje que hicieron los estudiantes desde Camiri a Sucre, realizó los contactos con el Consejo de la Magistratura, para ser atendidos, y se brinde a los universitarios la información del trabajo que se realiza en cada una de las Salas del Organo Judicial, como también conocer a los profesionales que están al momento en los diferentes cargos como Magistrados. La experiencia in situ para quienes vienen cursando el 5to Semestre fue muy valiosa, porque pudieron ir relacionando la teoría con la práctica, en especial estar en el lugar donde los encargados de adminstrar justicia, llevan adelante este trabajo.