Comunión

Zabala: Vayan al encuentro del otro

Probablemente para muchos de los egresados de la Universidad Salesiana, la homilía del rector R.P. Juan Pablo Zabala, haya tenido una fuerte dosis de recomendación clave en un momento emotivo.

“Vayan al encuentro del otro como profesionales, para estar al servicio de nuestra sociedad”, les dijo el Rector en la homilía previo al acto de colación de grado.

Les recordó que las “Tres EFE”, debe marcar el rumbo de su vida profesional; primero la fidelidad, segundo la fe y tercero la felicidad. “Vayan al encuentro de la fidelidad a los principios que han adquirido en estos años, tengan el don sobrenatural de la fe que viene de Dios y no se olviden que en la vida tienen que ser felices y eso solo se logra obrando bien”, recordó Zabala.

Un centenar y medio de graduados estuvo en la Eucaristía en la Basílica de María Auxiliadora, acompañados de sus familiares y algunas autoridades de la Universidad.

Invitados especiales a este convite espiritual, la mayoría de ellos encontró en este momento el espacio de paz que se necesita antes de partir, aunque como lo dijo el Rector, “la Universidad Salesiana siempre será la casa que los esperará con los brazos abiertos”.

Related Post :

Comentarios

En la Salesiana seguimos el Mundial

Modric
Luka Modric elegido como el mejor jugador

El croata Luka Modric fue designado como el mejor jugador del Mundial. Sin Neymar, Messi, Cristiano, el Mundial se fue quedando sin figuras y Luka demostró con mucha calidad, futbol, pundonor, que se merecía esa condecoración.

Hace ocho años, en Sudáfrica, ese premio le pertenecía Andrés...

Campeón
Francia se corona campeón del mundo

Una Francia letal en ataque dejó en la lona a una más que digna Croacia  (4-2) y se proclamó campeona del mundo en Rusia  20 años después de conquistar su primer Mundial. El conjunto de Didier Deschamps, con una de las generaciones más talentosas de su historia, fue demasiado...

Lamento
Sudamérica se distancia y lamenta

Francia y Croacia esperan impacientes una final inesperada, por los descalabros de las favoritas y el hundimiento de Sudamérica en el Mundial. La tradición siempre sitúa a Brasil y Argentina como mínimo en una semifinal, y habla de la pasión latina venciendo al aburrimiento occidental. Sin...