Campaña de salud gratuita

VIII Campaña de salud gratuita para niños y niñas

  • rrpp
  • 12 . April . 2018
  • 0

Gracias a la invitación del Colegio Médico Departamental estudiantes de noveno semestre de la Carrera de Psicomotricidad de la Universidad Salesiana de Bolivia, participan durante los días 11, 12 y 13 de abril de la Campaña “Por la salud de nuestros niños”, como parte de las actividades que se realizan en conmemoración del “Día del Niño y Niña Boliviano”.

La atención se realiza en instalaciones del Colegio Médico de La Paz, calle Ballivian Nº1266, Zona Central, de 8:30 a 12:00 y 14:30 a 18:00, los únicos requisitos son el Carnet de vacunas del niño o niña y la Cédula de Identidad del adulto que le acompaña.

Sorpresas, payasos, música, premios y mucha diversión son parte de esta campaña que pretende ser por octava vez una fiesta de la salud, donde las mamás y papás pueda aprovechar a tener acceso a la salud gratuito, con atención en calidad y calidez, resolviendo todas sus dudas en relación al cuidado y salud de sus más consentidos.

Related Post :

Comentarios

En la Salesiana seguimos el Mundial

Modric
Luka Modric elegido como el mejor jugador

El croata Luka Modric fue designado como el mejor jugador del Mundial. Sin Neymar, Messi, Cristiano, el Mundial se fue quedando sin figuras y Luka demostró con mucha calidad, futbol, pundonor, que se merecía esa condecoración.

Hace ocho años, en Sudáfrica, ese premio le pertenecía Andrés...

Campeón
Francia se corona campeón del mundo

Una Francia letal en ataque dejó en la lona a una más que digna Croacia  (4-2) y se proclamó campeona del mundo en Rusia  20 años después de conquistar su primer Mundial. El conjunto de Didier Deschamps, con una de las generaciones más talentosas de su historia, fue demasiado...

Lamento
Sudamérica se distancia y lamenta

Francia y Croacia esperan impacientes una final inesperada, por los descalabros de las favoritas y el hundimiento de Sudamérica en el Mundial. La tradición siempre sitúa a Brasil y Argentina como mínimo en una semifinal, y habla de la pasión latina venciendo al aburrimiento occidental. Sin...