Precongreso

USB y U. Católica fijan fecha para precongreso del CAM

En la reunión cumplida este miércoles en el rectorado de la Universidad Católica de Bolivia, los representantes de esta casa de estudios y los de la Universidad salesiana de Bolivia fijaron fecha y cronograma, previo a la consolidación del documento que será presentado en el V Congreso Americano Misionero.

A través de una teleconferencia, se involucró en esta tarea a las filiales de la UCB, mientras la Universidad salesiana ya cumplió estas etapas en base a tres talleres que llegaron a administrativos y por consulta a docentes y estudiantes.

Queda como tarea inmediata la evaluación y valoración de las encuestas que se tomaron en ambas universidades, cuyas conclusiones serán la base para el precongreso.

La Universidad salesiana anotó que este trabajo previo, realizado en base al análisis del documento Instrumentum Laboris, será entregado a la UCB, para que sirva de base de reflexión de sus delegados.

El Vicerrector de Pastoral sugirió un cronograma y metodología que fue aprobado por sus pares, de manera que esta tarea encuentra puntos coincidentes, con el propósito de llegar al Congreso de Santa Cruz, con un trabajo sólido.

Related Post :

Comentarios

En la Salesiana seguimos el Mundial

Colombia
Colombia encontró la fórmula goleadora ante Polonia

En un partido que enfrentó a dos equipos que parecía pelearían el liderato del Grupo H  se definió al primer eliminado del sector Colombia ganó 3-0 en Kazán.y se mantuvo con...

Empate
Japón y Senegal se repartieron los puntos

Entretenido por donde se le mire. Japón y Senegal regalaron este sábado uno de los partidos más atractivos del Mundial. Al final, un 2-2 justiciero por lo visto en la cancha del Ekaterimburgo Arena.

Comenzó ganando Senegal con tanto de Sané y lo empató Japón por medio de Inui. Volvió a...

Kane
Inglaterra demolió en un periodo a Panamá

Inglaterra goleó por 6-1 a Panamá en la segunda fecha del Grupo G de Rusia 2018 y disputará con Bélgica el primer lugar de la zona, en el partido que los enfrentará en la última jornada.

La resistencia centroamericana duró sólo ocho minutos. El zaguero central John Stones anotó la...