Feria del libro

Unidos por la lectura 2018 - Yapacaní

  • rrpp
  • 19 . April . 2018
  • 0

Hoy comienza la 1ra. Feria del Libro Yapacani – Santa Cruz 2018: Unidos por la lectura 2018, convocada por el Ministerio de Culturas y Turismo, donde participan diferentes organizaciones de renombre, entre ellas la Universidad Salesiana de Bolivia, Subsede San Carlos-Yapacaní.

Exposiciones, lectura de poesía, cuenta cuentos, presentaciones de libro, teatro de títeres, talleres para niños, entre otras actividades, la Primera Feria del Libro convoca a toda la comunidad de la región a una nueva apuesta cultural educativa, que invita a niños, niñas, jóvenes y adultos a participar en todas las sinergias pensadas en promover el arte, la cultura y el conocimiento.

La feria se realizará del 19 al 22 de abril, en Plaza Principal 1ro. de Mayo.

Related Post :

Comentarios

En la Salesiana seguimos el Mundial

Modric
Luka Modric elegido como el mejor jugador

El croata Luka Modric fue designado como el mejor jugador del Mundial. Sin Neymar, Messi, Cristiano, el Mundial se fue quedando sin figuras y Luka demostró con mucha calidad, futbol, pundonor, que se merecía esa condecoración.

Hace ocho años, en Sudáfrica, ese premio le pertenecía Andrés...

Campeón
Francia se corona campeón del mundo

Una Francia letal en ataque dejó en la lona a una más que digna Croacia  (4-2) y se proclamó campeona del mundo en Rusia  20 años después de conquistar su primer Mundial. El conjunto de Didier Deschamps, con una de las generaciones más talentosas de su historia, fue demasiado...

Lamento
Sudamérica se distancia y lamenta

Francia y Croacia esperan impacientes una final inesperada, por los descalabros de las favoritas y el hundimiento de Sudamérica en el Mundial. La tradición siempre sitúa a Brasil y Argentina como mínimo en una semifinal, y habla de la pasión latina venciendo al aburrimiento occidental. Sin...