Reunión GMLP

Socializan en la USB Ley Municipal por las Juventudes

Una ley que quiere impulsar políticas específicas en beneficio de los jóvenes, en el campo del empleo, acceso a procesos de formación ágiles y de bajo costo, programas de voluntariado, acceso fácil y económico a los servicios de salud, fueron socializados la tarde de este jueves 19 en la Universidad Salesiana de Bolivia.

Un grupo de jóvenes capacitadores, entre ellos algunos ex alumnos de esta casa de estudios compartieron en mesas de trabajo las diversas expectativas de los universitarios, quienes hicieron llegar sus sugerencias y aportes, para la posterior estructuración del reglamento de esta ley.

“Tenemos un capital humano importante en nuestro municipio para elaborar proyectos y programas sobre todo en temas de empleo y emprendimiento, con unidades de atención preferente a los jóvenes”, expresó el encargado de Participación Ciudadana del Instituto de la Juventud,  Amael Rodríguez.

El Vicerrector de Pastoral reflexionó a los jóvenes sobre la necesidad de participar en tareas de bien común, porque el beneficio directo es para esta nueva generación que pronto tomará las riendas de la sociedad.

Related Post :

Comentarios

En la Salesiana seguimos el Mundial

Modric
Luka Modric elegido como el mejor jugador

El croata Luka Modric fue designado como el mejor jugador del Mundial. Sin Neymar, Messi, Cristiano, el Mundial se fue quedando sin figuras y Luka demostró con mucha calidad, futbol, pundonor, que se merecía esa condecoración.

Hace ocho años, en Sudáfrica, ese premio le pertenecía Andrés...

Campeón
Francia se corona campeón del mundo

Una Francia letal en ataque dejó en la lona a una más que digna Croacia  (4-2) y se proclamó campeona del mundo en Rusia  20 años después de conquistar su primer Mundial. El conjunto de Didier Deschamps, con una de las generaciones más talentosas de su historia, fue demasiado...

Lamento
Sudamérica se distancia y lamenta

Francia y Croacia esperan impacientes una final inesperada, por los descalabros de las favoritas y el hundimiento de Sudamérica en el Mundial. La tradición siempre sitúa a Brasil y Argentina como mínimo en una semifinal, y habla de la pasión latina venciendo al aburrimiento occidental. Sin...