Simposio Valle

Simposio técnico empresarial en la USB de Cochabamba

Los estudiantes del sexto semestre de la carrera de Contaduría Pública de la Universidad Salesiana de Bolivia, subsede Cochabamba, organizaron el II Simposio técnico Social Empresarial este viernes en su sede de Colcapirhua.

Los temas desarrollados en la jornada fueron: Fiscalización de impuestos, tema impartido por Javier Cruz Crespo; oficial de crédito; Funciones en el área Bancaria, teme presentado por Fabián Marín Balderrama y El Cajero Bancario, exposición a cargo de Jenny Contreras.

La presencia de estudiantes de la carrera, autoridades invitadas y personas interesadas en el tema le dio el marco humano esperado a esta actividad cumplida en el Salón Auditorio de la USB.

La vicerrectora Académica Susan Vargas, presente en esta actividad felicitó a los organizadores por la iniciativa y recordó que este tipo de encuentros con personas especializadas en el rubro, favorece la formación integral de los universitarios.

Related Post :

Comentarios

En la Salesiana seguimos el Mundial

Modric
Luka Modric elegido como el mejor jugador

El croata Luka Modric fue designado como el mejor jugador del Mundial. Sin Neymar, Messi, Cristiano, el Mundial se fue quedando sin figuras y Luka demostró con mucha calidad, futbol, pundonor, que se merecía esa condecoración.

Hace ocho años, en Sudáfrica, ese premio le pertenecía Andrés...

Campeón
Francia se corona campeón del mundo

Una Francia letal en ataque dejó en la lona a una más que digna Croacia  (4-2) y se proclamó campeona del mundo en Rusia  20 años después de conquistar su primer Mundial. El conjunto de Didier Deschamps, con una de las generaciones más talentosas de su historia, fue demasiado...

Lamento
Sudamérica se distancia y lamenta

Francia y Croacia esperan impacientes una final inesperada, por los descalabros de las favoritas y el hundimiento de Sudamérica en el Mundial. La tradición siempre sitúa a Brasil y Argentina como mínimo en una semifinal, y habla de la pasión latina venciendo al aburrimiento occidental. Sin...