Reflexión

Semanas de reflexión interior para los universitarios

Es bueno poner el freno al frenesí de la vida y mirar para adentro para preguntar hacia dónde voy. Esa la temática de las jornadas de reflexión que se cumplen durante dos semanas con cada uno de los cursos de la Universidad Salesiana de Bolivia.

El Vicerrectorado de Pastoral y Oratorio Universitario prepara durante dos semanas, en cada semestre, este encuentro con cada uno de los cursos, en la clase de formación humana para fortalecer el crecimiento espiritual de los jóvenes de los dos primeros cursos.

Los encargados de esta tarea: Gerardo Ledezma, Nelson López y Erik Mamani, coordinan estos encuentros con el Vicerrector para que cada uno de los cursos tenga este beneficio.

“Es bueno hacer un alto en el camino y nos hemos encontrado con momentos privilegiados porque ese espacio sirve para reencontrarnos, ver qué queremos, apreciar más a nuestra familia y amigos, pero sobre todo para valorar el encuentro con Dios”, comentó Ledezma al finalizar uno de estos encuentros.

Related Post :

Comentarios

En la Salesiana seguimos el Mundial

Modric
Luka Modric elegido como el mejor jugador

El croata Luka Modric fue designado como el mejor jugador del Mundial. Sin Neymar, Messi, Cristiano, el Mundial se fue quedando sin figuras y Luka demostró con mucha calidad, futbol, pundonor, que se merecía esa condecoración.

Hace ocho años, en Sudáfrica, ese premio le pertenecía Andrés...

Campeón
Francia se corona campeón del mundo

Una Francia letal en ataque dejó en la lona a una más que digna Croacia  (4-2) y se proclamó campeona del mundo en Rusia  20 años después de conquistar su primer Mundial. El conjunto de Didier Deschamps, con una de las generaciones más talentosas de su historia, fue demasiado...

Lamento
Sudamérica se distancia y lamenta

Francia y Croacia esperan impacientes una final inesperada, por los descalabros de las favoritas y el hundimiento de Sudamérica en el Mundial. La tradición siempre sitúa a Brasil y Argentina como mínimo en una semifinal, y habla de la pasión latina venciendo al aburrimiento occidental. Sin...