Virgen altar

Se inició el mes mariano en la USB

Las cinco carreras de la Universidad Salesiana iniciaron la celebración que tendrá su punto convergente y día de fiesta el 24 de mayo.

A un mes de ese día esperado, cada una de las carreras preparó preciosos altares en los que se conjugan el afecto al ser materno y la consolidación de la fe cristiana.

Se quiere comenzar el mes mariano pidiendo la protección de la Santísima Virgen María. La fiesta mariana más antigua que se conoce en Occidente es la de "María Madre de Dios". Esa la razón por la que los jóvenes universitarios colocaron su mejor empeño para este propósito.

La carrera de Derecho alberga en este mes a la Virgen que visita cada una de las carreras y dependencias universitarias para acompañar a los estudiantes en este momento especial.

“Hágase en mi según tu voluntad”, es el lema elegido. Así lo refleja la directora de carrera Erika Rojas, quien recuerda que el tema de la Virgen en esta carrera está asociada al de “abogada”, a la presencia materna que acompaña a los jóvenes e intercede por ellos en los momentos difíciles.

 

Related Post :

Comentarios

En la Salesiana seguimos el Mundial

Modric
Luka Modric elegido como el mejor jugador

El croata Luka Modric fue designado como el mejor jugador del Mundial. Sin Neymar, Messi, Cristiano, el Mundial se fue quedando sin figuras y Luka demostró con mucha calidad, futbol, pundonor, que se merecía esa condecoración.

Hace ocho años, en Sudáfrica, ese premio le pertenecía Andrés...

Campeón
Francia se corona campeón del mundo

Una Francia letal en ataque dejó en la lona a una más que digna Croacia  (4-2) y se proclamó campeona del mundo en Rusia  20 años después de conquistar su primer Mundial. El conjunto de Didier Deschamps, con una de las generaciones más talentosas de su historia, fue demasiado...

Lamento
Sudamérica se distancia y lamenta

Francia y Croacia esperan impacientes una final inesperada, por los descalabros de las favoritas y el hundimiento de Sudamérica en el Mundial. La tradición siempre sitúa a Brasil y Argentina como mínimo en una semifinal, y habla de la pasión latina venciendo al aburrimiento occidental. Sin...