Danza contemporánea

Se inician cursos de danza contemporánea y guitarra

Desde las 12.30 de este miércoles se iniciaron en el salón Bertolusso de la Universidad Salesiana de Bolivia, los cursos de danza contemporánea y guitarra acústica con tres docenas de asistentes, que accedieron a la beca de estos talleres.

Durante un trimestre, los alumnos inscritos para esta actividad pasarán estos cursos en horario de mediodía durante dos horas y se someterán a sendos exámenes y puesta en práctica de lo aprendido en la fiesta de María Auxiliadora.

Marvel Iriarte, responsable de Difusión Cultural, señaló que esta experiencia permite ampliar el espectro artístico en la Universidad y da espacio a una demanda de los últimos años.

“Queremos una Universidad de formación integral, con una buena ocupación del tiempo libre de nuestros estudiantes, despertando en ellos la pasión por el arte, de manera que quienes no se inclinen por el deporte lo hagan por una de las tantas manifestaciones artísticas destacó”, el Vicerrector de Pastoral y Oratorio Universitario.

Tatiana Sosa dicta los cursos de danza contemporánea y Heinar Arias es el responsable de guitarra acústica. Desde este jueves dictará teatro Iris Maldonado, todos ellos con amplia experiencia en el género artístico.

Related Post :

Comentarios

En la Salesiana seguimos el Mundial

Modric
Luka Modric elegido como el mejor jugador

El croata Luka Modric fue designado como el mejor jugador del Mundial. Sin Neymar, Messi, Cristiano, el Mundial se fue quedando sin figuras y Luka demostró con mucha calidad, futbol, pundonor, que se merecía esa condecoración.

Hace ocho años, en Sudáfrica, ese premio le pertenecía Andrés...

Campeón
Francia se corona campeón del mundo

Una Francia letal en ataque dejó en la lona a una más que digna Croacia  (4-2) y se proclamó campeona del mundo en Rusia  20 años después de conquistar su primer Mundial. El conjunto de Didier Deschamps, con una de las generaciones más talentosas de su historia, fue demasiado...

Lamento
Sudamérica se distancia y lamenta

Francia y Croacia esperan impacientes una final inesperada, por los descalabros de las favoritas y el hundimiento de Sudamérica en el Mundial. La tradición siempre sitúa a Brasil y Argentina como mínimo en una semifinal, y habla de la pasión latina venciendo al aburrimiento occidental. Sin...