Graduación en Cbba

Se graduaron 18 profesionales en la USB de Cochabamba

El pasado sábado 7 de abril se realizó el acto de graduación de 18 profesionales en el Auditorio del Campus de la Universidad Salesiana de Bolivia, sede Cochabamba.

Aproximadamente 150 personas entre familiares y allegados a los nuevos profesionales estuvieron en este acontecimiento que renueva el espíritu de formación de los docentes de esta Casa de Estudios.

“Espero que los principios y valores recibidos durante estos años y la presencia de Don Bosco en los actos centrales de la vida universitaria sean fuente de su tarea profesional en el futuro”, expresó el rector R.P. Juan Pablo Zabala.

Los nuevos profesionales pertenecen: tres a Ciencias de la Educación, cinco a Contaduría Pública, tres a Ingeniería de Sistemas y siete a la carrera de Derecho.

La directora de la subsede Cochabamba, Gloria Rodríguez, despidió a los profesionales recordándoles que “la misión de la Iglesia sigue vigente al igual que los principio y valores que fueron recibiendo estos profesionales a lo largo de su formación.

Related Post :

Comentarios

En la Salesiana seguimos el Mundial

Colombia
Colombia encontró la fórmula goleadora ante Polonia

En un partido que enfrentó a dos equipos que parecía pelearían el liderato del Grupo H  se definió al primer eliminado del sector Colombia ganó 3-0 en Kazán.y se mantuvo con...

Empate
Japón y Senegal se repartieron los puntos

Entretenido por donde se le mire. Japón y Senegal regalaron este sábado uno de los partidos más atractivos del Mundial. Al final, un 2-2 justiciero por lo visto en la cancha del Ekaterimburgo Arena.

Comenzó ganando Senegal con tanto de Sané y lo empató Japón por medio de Inui. Volvió a...

Kane
Inglaterra demolió en un periodo a Panamá

Inglaterra goleó por 6-1 a Panamá en la segunda fecha del Grupo G de Rusia 2018 y disputará con Bélgica el primer lugar de la zona, en el partido que los enfrentará en la última jornada.

La resistencia centroamericana duró sólo ocho minutos. El zaguero central John Stones anotó la...