Misa

Rector: Somos parte del tren de la vida

El rector de la Universidad Salesiana de Bolivia, R.P. Juan Pablo Zabala Tórrez utilizó el simil del tren para explicar nuestro trabajo comunitario en la vida y el papel que cada uno desempeña en esta trayectoria.

“Nos subimos al tren y no sabemos cuándo bajaremos, tampoco cuándo suben los otros ni cuándo descienden, algunos bajan y otros suben al tren, pero no podemos precisar cuándo, lo importante es compartir con los que viajamos haciendo comunidad”, expresó.

Esta reflexión la lanzó este viernes en la Misa comunitaria en la que las personas devotas encargadas de esta actividad en este año cumplieron esta promesa, para reavivar el espíritu de familia.

El encuentro finalizó con un almuerzo de confraternidad, que a su turno marcó el cierre de actividades marianas en este año.

Related Post :

Comentarios

En la Salesiana seguimos el Mundial

Colombia
Colombia encontró la fórmula goleadora ante Polonia

En un partido que enfrentó a dos equipos que parecía pelearían el liderato del Grupo H  se definió al primer eliminado del sector Colombia ganó 3-0 en Kazán.y se mantuvo con...

Empate
Japón y Senegal se repartieron los puntos

Entretenido por donde se le mire. Japón y Senegal regalaron este sábado uno de los partidos más atractivos del Mundial. Al final, un 2-2 justiciero por lo visto en la cancha del Ekaterimburgo Arena.

Comenzó ganando Senegal con tanto de Sané y lo empató Japón por medio de Inui. Volvió a...

Kane
Inglaterra demolió en un periodo a Panamá

Inglaterra goleó por 6-1 a Panamá en la segunda fecha del Grupo G de Rusia 2018 y disputará con Bélgica el primer lugar de la zona, en el partido que los enfrentará en la última jornada.

La resistencia centroamericana duró sólo ocho minutos. El zaguero central John Stones anotó la...