12 de abril día del niño y niña bolivianos

Por el desarrollo integral de nuestros niños y niñas

  • rrpp
  • 12 . April . 2018
  • 0

La carrera de Psicomotricidad de la Universidad Salesiana participó en el acto de conmemoración por el Día del Niño organizada por la Unidad de Desarrollo Infantil Temprano del Ministerio de Salud, en la Plaza Avaroa – Sopocachi, durante la jornada matinal de este 12 de abril.

Con el objetivo de velar por el desarrollo integral de los niños y niñas de la primera infancia, los estudiantes de Psicomotricidad participan en todas las actividades que se realizan con el propósito de apoyar a mejorar la calidad de vida de la población más vulnerable, lideradas por el ente rector el Ministerio de Salud.

Con esmero, entusiasmo y compromiso los universitarios salesianos se concentraron en la Plaza Avaroa, para brindar atención a todos los niños y niñas que llegaron con sus papas a vivir la fiesta de los más consentidos del Señor, nuestros niños.

Celebramos estas iniciativas de las autoridades en salud, que permiten que nuestros universitarios de corazón salesiano junto a sus docentes, salgan a las calles a brindar servicios con la calidad y calidez promoviendo el desarrollo integral de nuestra población infantil.

Related Post :

Comentarios

En la Salesiana seguimos el Mundial

Modric
Luka Modric elegido como el mejor jugador

El croata Luka Modric fue designado como el mejor jugador del Mundial. Sin Neymar, Messi, Cristiano, el Mundial se fue quedando sin figuras y Luka demostró con mucha calidad, futbol, pundonor, que se merecía esa condecoración.

Hace ocho años, en Sudáfrica, ese premio le pertenecía Andrés...

Campeón
Francia se corona campeón del mundo

Una Francia letal en ataque dejó en la lona a una más que digna Croacia  (4-2) y se proclamó campeona del mundo en Rusia  20 años después de conquistar su primer Mundial. El conjunto de Didier Deschamps, con una de las generaciones más talentosas de su historia, fue demasiado...

Lamento
Sudamérica se distancia y lamenta

Francia y Croacia esperan impacientes una final inesperada, por los descalabros de las favoritas y el hundimiento de Sudamérica en el Mundial. La tradición siempre sitúa a Brasil y Argentina como mínimo en una semifinal, y habla de la pasión latina venciendo al aburrimiento occidental. Sin...