• Servir a Dios es uno de los privilegios más hermoso que tiene el ser humano
  • http://wowslider.com/
  • Tú necesitas de Dios y Dios necesita de ti
1 Servir a Dios es uno de los privilegios más hermoso que tiene el ser humano 2 Signo material de la presencia de Dios entre los hombres3 Tú necesitas de Dios y Dios necesita de ti4
wowslider.com by WOWSlider.com v8.6

ORATORIO UNIVERSITARIO - SÁBADO de Hrs. 9:00 a 12:00 y 14:30 a 18:00 hrs.

  • ¿Quienes pueden participar? En primer lugar los estudiantes de la Universidad Salesiana,pero también cualquier otro interesado que haya superado los 16 años.
  • CONTACTOS E INFORMACIONES Lic. Erik Mamani - Celular 70639589
  • ORATORIA Y EXPRESIÓN ORAL

    Mediante técnicas especializadas y con divertidos ejercicios, aprende a dominar el arte de la palabra. Con este taller podrás perder el miedo a hablar en público, expresarte con seguridad y construir un discurso. ¡RECIBIRAS UN CERTIFICADO AVALADO POR LA UNIVERSIDAD!

    OFIMÁTICA

    ¿Sabes que el dominio de los paquetes básicos de computación es hoy un requisito para acceder a cualquier trabajo? Te damos la oportunidad de aprender o perfeccionar tus conocimientos en dactilografía computarizada y los paquetes Word, Excel y Power Point. ¡RECIBIRÁS UN CERTIFICADO AVALADO POR LA UNIVERSIDAD!

    GUITARRA Y ENSAMBLAJE MUSICAL

    Si deseas mejorar o aprender a tocar guitarra ¡Esta es tu oportunidad! No importa si estás en el nivel más básico, o si eres un avanzado. En este taller también aprenderás a ensamblar conjuntos musicales (guitarras, batería y voces).

    NIVELACIÓN EN MATEMÁTICAS

    Si estás en los primeros semestres y tienes problemas en la ciencia de los problemas… aquí encontrarás la oportunidad para poder llenar las lagunas y así estar mejor preparado para tus materias de la U. También puedes traer tus prácticas para que te ayuden a resolverlas.

    DEPORTE

    La USB te ofrece la oportunidad de entrenar el deporte de tu elección, tanto para varones como para damas. Puedes obtener un buen estado físico, conocer amigos y divertirte. Con los mejores deportistas se conformarán las selecciones que nos representarán en los distintos campeonatos.

    DANZA FOLCLÓRICA

    Si tu pasión es el baile… te invitamos a que participes de este taller en el que podrás aprender nuevos pasos, técnicas y sincronización artística. De entre los participantes se escoge al Ballet Oficial de la USB, que nos representa en distintas actividades.

    ORATORIO UNIVERSITARIO ENTRE SEMANA

    LIDERAZGO UNIVERSITARIO – (COSTO: 15 Bs-/Semestre – Pagos en Caja de la USB)

    GESTIÓN DE LIDERAZGO SALESIANO (Nivel I)

    Con este curso aprenderás las características de un líder juvenil, el modo cómo adquirir las cualidades de un líder y cómo aplicar estos conocimientos en situaciones concretas. ¡Todos pueden participar!

    ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE LIDERAZGO EDUCATIVO (Nivel II)

    Continuando con el curso anterior, ahora podrás aprender a expandir tus capacidades de liderazgo en proyectos de impacto micro social. Así, podrás implicar a otros en tu gestión del cambio social. Las reuniones son los días VIERNES, de 12:30 a 13:30 hrs. en el Aula Magna de Derecho (4° piso)

    OTROS SERVICIOS DE LA PASTORAL – Sin costo alguno!!!

    CATEQUESIS SACRAMENTAL

    Si todavía no has recibido tus sacramentos de iniciación cristiana, tales como Bautismo, Primera Comunión o Confirmación; te damos la oportunidad de que puedas hacerlo preparándote con jóvenes universitarios como tú. (El horario será definido con los inscritos)

    VOLUNTARIADO PASTORAL

    Si tu deseo es colaborar y ayudar a los demás, te invitamos a que nos ayudes a hacer bien a los demás. Puedes ser: catequista, maestro-tallerista de nivelación de niños y jóvenes, animador pastoral, etc.

    SERVICIOS LITÚRGICOS

    Si te gusta servir a Dios en la celebración de la Santa Misa… ¡Te necesitamos! Ayúdanos a dar Alabanza al Señor con tu servicio como monaguillo, músico o lector en las celebraciones.

    ORATORIO PARA NIÑOS-ADOLESCENTES

    Si tienes hermanit@s pequeños, de 6 a 15 años, te invitamos a que los traigas para que participen de nuestro oratorio infanto-juvenil. Aquí podrán aprender deportes, divertirse con juegos, conocer nuevos amigos y también reforzar sus tareas de colegio. Además, juntos aprenderemos a amar más a Dios.
    Los encuentros son los sábados de 14:30 a 17:30 hrs. en la USB