Torneo futsal

Octavos de final del torneo “Señor, dame de esa agua”

Ocho equipos de los 36 inscritos pasaron a los octavos de final del torneo de futsal, quienes buscarán ingresar a la fase final a partir de este martes 17 de abril. Lo propio ocurrirá con el torneo de damas, a cuya ronda de clasificación ingresaron otros ocho equipos.

Este martes se jugarán los siguientes partidos de la rama femenina desde las 12.30: Steel Woman frente a A3 Girls; a las 13.00 jugarán Adara 2.0 frente a LCI; desde las 13.30 jugarán Furia PSM ante Psicolokas y en el cierre de jornada desde las 14.00 se enfrentarán Chicas decididas ante Ángeles de Fuego.

En categoría varones jugarán el miércoles desde las 12.30 Los Diodos ante Ahijados de la Lic. Carminia; luego Real Vagos frente a La Mancha; a las 13.30 se medirán Juventus FC. Frente a Working Friends y en el partido de fondo jugarán Nuevo Pensum frente a Universo 7.

Los cuartos de final se disputarán desde el jueves y el viernes se disputará la final de estos encuentros que se disputan en la cancha central de la Universidad Salesiana.

Related Post :

Comentarios

En la Salesiana seguimos el Mundial

Modric
Luka Modric elegido como el mejor jugador

El croata Luka Modric fue designado como el mejor jugador del Mundial. Sin Neymar, Messi, Cristiano, el Mundial se fue quedando sin figuras y Luka demostró con mucha calidad, futbol, pundonor, que se merecía esa condecoración.

Hace ocho años, en Sudáfrica, ese premio le pertenecía Andrés...

Campeón
Francia se corona campeón del mundo

Una Francia letal en ataque dejó en la lona a una más que digna Croacia  (4-2) y se proclamó campeona del mundo en Rusia  20 años después de conquistar su primer Mundial. El conjunto de Didier Deschamps, con una de las generaciones más talentosas de su historia, fue demasiado...

Lamento
Sudamérica se distancia y lamenta

Francia y Croacia esperan impacientes una final inesperada, por los descalabros de las favoritas y el hundimiento de Sudamérica en el Mundial. La tradición siempre sitúa a Brasil y Argentina como mínimo en una semifinal, y habla de la pasión latina venciendo al aburrimiento occidental. Sin...