Didáctica en la lecto-escritura inicial

Niños de nivel inicial de la UE "Raúl Salmón de la Barra" visitan la USalesiana

  • rrpp
  • 27 . April . 2018
  • 0

Niños y niñas de nivel inicial de la Unidad Educativa Raúl Salmón de la Barra visitan la Universidad Salesiana, para participar de la actividad organizada por estudiantes de quinto semestre de la carrera de Parvulario, a la cabeza de su docente Lic. Cesar Edson Poma Mamani.

El trabajo realizado en la jornada puso en práctica las didácticas preparatorias para la enseñanza de la lectura y escritura contemplan una serie de ejercicios y que permiten estimular el proceso de maduración del niño en áreas tales como la organización espacial, coordinación viso-motriz, coordinación auditiva, memoria-atención y lenguaje necesarias para el proceso de aprendizaje de la lecto-escritura.

Estas actividades programadas por la iniciativa de comprometidos docentes con la enseñanza-aprendizaje, liderados por el Director de la Carrera Salvador Vega Rueda, apuntan a elevar el nivel de conocimiento de los estudiantes hacia la práctica profesional.

 #USalesiana #CienciasdelaEducacion #Parvularia

Related Post :

Comentarios

En la Salesiana seguimos el Mundial

Modric
Luka Modric elegido como el mejor jugador

El croata Luka Modric fue designado como el mejor jugador del Mundial. Sin Neymar, Messi, Cristiano, el Mundial se fue quedando sin figuras y Luka demostró con mucha calidad, futbol, pundonor, que se merecía esa condecoración.

Hace ocho años, en Sudáfrica, ese premio le pertenecía Andrés...

Campeón
Francia se corona campeón del mundo

Una Francia letal en ataque dejó en la lona a una más que digna Croacia  (4-2) y se proclamó campeona del mundo en Rusia  20 años después de conquistar su primer Mundial. El conjunto de Didier Deschamps, con una de las generaciones más talentosas de su historia, fue demasiado...

Lamento
Sudamérica se distancia y lamenta

Francia y Croacia esperan impacientes una final inesperada, por los descalabros de las favoritas y el hundimiento de Sudamérica en el Mundial. La tradición siempre sitúa a Brasil y Argentina como mínimo en una semifinal, y habla de la pasión latina venciendo al aburrimiento occidental. Sin...