Monseñor Solari presenta libro en distintas ferias

Monseñor Solari presenta libro en distintas ferias

  • rrpp
  • 24 . April . 2018
  • 0

Yapacaní, San Carlos, Montero vivieron la experiencia de la Feria del Libro, experiencia que también tendrá la localidad de Buen Retiro el 6 de mayo.

En cada una de estas localidades cruceñas estuvo monseñor Tito Solari para presentar su libro "Hospital Ichilo- Memoria de su Creación". El padre Carlos Longo oficio de presentador y animador de cada una de estas sesiones, en la que contó el beneficio social que se tuvo en esta región, cuando el sacerdote Solari cumplió un trabajo consagrado a las necesidades y que se consolidó con la construcción del hospital en Ichilo.

Solari recordó cada uno de los bellos momentos vividos en San Carlos y Yapacaní, antes de recibir la misión del episcopado en Cochabamba, donde también cumplió una fructífera labor.

En Yapacaní, un millar de personas llegaron al evento y festejaron el retorno, aunque sea solo eventual de monseñor Solari entre los días 19 y 22 de abril.

Luego vino el turno de San Carlos donde se vivió un ambiente festivo de lectura y recuerdos. Estuvieron presentes el 21 de abril, autoridades del Comité Cívico, OTBs, funcionarios de la Alcaldía, del Hospital Ichilo y otros, llevando adelante un acto muy solemne, donde se destacaron los carteles que portaban los estudiantes de la Universidad Salesiana.

La fiesta se repitió el 23 de abril en Montero en el salón de eventos Litium y el 6 de mayo el turno corresponderá a Buen Retiro.

Related Post :

Comentarios

En la Salesiana seguimos el Mundial

Modric
Luka Modric elegido como el mejor jugador

El croata Luka Modric fue designado como el mejor jugador del Mundial. Sin Neymar, Messi, Cristiano, el Mundial se fue quedando sin figuras y Luka demostró con mucha calidad, futbol, pundonor, que se merecía esa condecoración.

Hace ocho años, en Sudáfrica, ese premio le pertenecía Andrés...

Campeón
Francia se corona campeón del mundo

Una Francia letal en ataque dejó en la lona a una más que digna Croacia  (4-2) y se proclamó campeona del mundo en Rusia  20 años después de conquistar su primer Mundial. El conjunto de Didier Deschamps, con una de las generaciones más talentosas de su historia, fue demasiado...

Lamento
Sudamérica se distancia y lamenta

Francia y Croacia esperan impacientes una final inesperada, por los descalabros de las favoritas y el hundimiento de Sudamérica en el Mundial. La tradición siempre sitúa a Brasil y Argentina como mínimo en una semifinal, y habla de la pasión latina venciendo al aburrimiento occidental. Sin...