NOVENA PRIMER DÍA

Me tomó con bondad de la mano

  • rrpp
  • 15 . May . 2018
  • 0

“Me tomo con bondad de la mano” es la reflexión expresada por el Rector Mayor, Don Ángel Fernández Artime, enviada desde Roma, en ocasión al inicio de la Novena a nuestra madre protectora la Virgen María Auxiliadora, quien siempre acompañó y guio la vida de Don Bosco y que desde siempre tiene extendida su mano a nosotros sus hijos.

“Mantennos con tu mano fuerte y dulce, y guíanos en los caminos a menudo difíciles de este mundo. Apóyanos y ayúdanos a ser humildes, fuertes y robustos, para ser intrépidos discípulos de Jesús y auténticos educadores de los jóvenes”, es la oración elevada a los cielos, compartida por Don Ángel.

Hoy 132 naciones en el mundo inician la Novena a María Auxiliadora, miles de personas se unen en oración para acercarse a nuestra Madre y agradecerle o pedirle por sus seres amados, por su bienestar y porque siga extendiéndonos su mano con bondad.

El personal administrativo de la Universidad Salesiana de Bolivia tiene 11 años compartiendo la imagen de la Virgen Auxiliadora en sus hogares, visitando familias y  oficinas, llegando a los corazones en armonía, con amor y paz, desde la oración que une los corazones salesianos.

Related Post :

Comentarios

En la Salesiana seguimos el Mundial

Colombia
Colombia encontró la fórmula goleadora ante Polonia

En un partido que enfrentó a dos equipos que parecía pelearían el liderato del Grupo H  se definió al primer eliminado del sector Colombia ganó 3-0 en Kazán.y se mantuvo con...

Empate
Japón y Senegal se repartieron los puntos

Entretenido por donde se le mire. Japón y Senegal regalaron este sábado uno de los partidos más atractivos del Mundial. Al final, un 2-2 justiciero por lo visto en la cancha del Ekaterimburgo Arena.

Comenzó ganando Senegal con tanto de Sané y lo empató Japón por medio de Inui. Volvió a...

Kane
Inglaterra demolió en un periodo a Panamá

Inglaterra goleó por 6-1 a Panamá en la segunda fecha del Grupo G de Rusia 2018 y disputará con Bélgica el primer lugar de la zona, en el partido que los enfrentará en la última jornada.

La resistencia centroamericana duró sólo ocho minutos. El zaguero central John Stones anotó la...