Mi teleferico

Los consentidos de todos en una “cadena de lectura”

  • rrpp
  • 11 . April . 2018
  • 0

En honor al Día del Niño y Niña Bolivianos la empresa Mi Teleférico invitó a la Universidad Salesiana y otras empresas a celebrar a niños y niñas de diferentes centros de acogida como el Hogar Arco Iris, Casa de Paso, Hogar Sepamos y Casa Betania, que fueron los agasajados y mimados de todas las instituciones reunidas para compartir unos minutos de alegría, regalos y sorpresas, abrazados de un sol radiante.
El evento de celebración a los pequeños consentidos fue realizado en la Plaza Villarroel, zona Miraflores, punto de parada de las líneas Naranja y Blanca, recientemente inaugurada, haciendo a la fecha un total de 122 millones de pasajeros transportados, en las siete líneas desde su inauguración en el 2014.
Gracias al apoyo de la Carrera de Ciencias de la Educación, los estudiantes hicieron entrega  de tres centenares de ejemplares de la serie de cuentos “Lectura al Vuelo”, producción realizada la pasada gestión por los mismos estudiantes, con el propósito de animar el hábito de la lectura y fomentar valores como la solidaridad por el otro, motivando a que el niño o niña tome el libro lo lea y una vez terminada su lectura, lo comparta con otros niño, que a su vez haga lo mismo con sus pares, cada que termine la lectura de los cuentos, logrando de esta manera una “cadena de lectura”.
Gracias a la Empresa Estatal de Transportes Mi Teleférico, Editorial Don Bosco y la Universidad Salesiana de Bolivia seguimos promoviendo en la población infantil la animación a la lectura, pero sobre todo a elevar sus sueños y hacerlos realidad desde la lectura.

Related Post :

Comentarios

En la Salesiana seguimos el Mundial

Modric
Luka Modric elegido como el mejor jugador

El croata Luka Modric fue designado como el mejor jugador del Mundial. Sin Neymar, Messi, Cristiano, el Mundial se fue quedando sin figuras y Luka demostró con mucha calidad, futbol, pundonor, que se merecía esa condecoración.

Hace ocho años, en Sudáfrica, ese premio le pertenecía Andrés...

Campeón
Francia se corona campeón del mundo

Una Francia letal en ataque dejó en la lona a una más que digna Croacia  (4-2) y se proclamó campeona del mundo en Rusia  20 años después de conquistar su primer Mundial. El conjunto de Didier Deschamps, con una de las generaciones más talentosas de su historia, fue demasiado...

Lamento
Sudamérica se distancia y lamenta

Francia y Croacia esperan impacientes una final inesperada, por los descalabros de las favoritas y el hundimiento de Sudamérica en el Mundial. La tradición siempre sitúa a Brasil y Argentina como mínimo en una semifinal, y habla de la pasión latina venciendo al aburrimiento occidental. Sin...