Feria Davilista

La U. Salesiana en la Feria Davilista

  • rrpp
  • 21 . May . 2018
  • 0

El colegio Hugo Dávila, pensando en sus bachilleres y su comunidad educativa en general, organizó este domingo la “Feria Davilista Educativa y Vocacional de universidades e institutos superiores y tecnológicos” donde la Universidad Salesiana estuvo presente.

Estudiantes de noveno semestre de la carrera de Psicomotricidad dieron testimonio de la importancia de contar con estudios universitarios que les ayuden a desarrollar sus habilidades profesionales.

Por su parte las estudiantes de primer semestre de la carrera de Parvularia lucieron sus habilidades de interacción social que desarrollan desde el primer día en las aulas universitarias.

La Unidad Educativa propuso a las casas de estudios superiores exponer  la oferta académica de sus distintas carreras en el ámbito educativo y vocacional a toda la comunidad estudiantil y cerca a 15 colegios invitados, propuesta que fue muy bien acogida por las universidades, debido su considerable población escolar que bordea los 1.200 estudiantes en total.

Para el director del Colegio, el Lic. Lucio Rivera y todo su plantel docente, la pasión davilista y el cariño por sus estudiantes  les animaron a organizar una feria de tal magnitud, aunque confesaron que no esperaban tal éxito.  Entusiasmados y muy motivados aseguraron que el siguiente año volverán a repetir la experiencia con mayor anticipación y más empeño.

Related Post :

Comentarios

En la Salesiana seguimos el Mundial

Colombia
Colombia encontró la fórmula goleadora ante Polonia

En un partido que enfrentó a dos equipos que parecía pelearían el liderato del Grupo H  se definió al primer eliminado del sector Colombia ganó 3-0 en Kazán.y se mantuvo con...

Empate
Japón y Senegal se repartieron los puntos

Entretenido por donde se le mire. Japón y Senegal regalaron este sábado uno de los partidos más atractivos del Mundial. Al final, un 2-2 justiciero por lo visto en la cancha del Ekaterimburgo Arena.

Comenzó ganando Senegal con tanto de Sané y lo empató Japón por medio de Inui. Volvió a...

Kane
Inglaterra demolió en un periodo a Panamá

Inglaterra goleó por 6-1 a Panamá en la segunda fecha del Grupo G de Rusia 2018 y disputará con Bélgica el primer lugar de la zona, en el partido que los enfrentará en la última jornada.

La resistencia centroamericana duró sólo ocho minutos. El zaguero central John Stones anotó la...