Competencia USB UniFranz

Jornadas deportivas USB vs. UniFranz

  • rrpp
  • 03 . May . 2018
  • 0

Con la participación de estudiantes de las Carreras de Administración de Empresas e Ingeniería Comercial de la Unifranz junto a los universitarios de la Carrera de Contaduría Pública se cumplieron las “Jornadas deportivas USB”, que consistieron en partidos de voleibol, en la que participaron jóvenes y señoritas que fueron seleccionados por el mayor puntaje obtenido en las materias.

La directora de la carrera de Contaduría Pública de la USB, Luz Mila Guzmán, dio la bienvenida a los estudiantes de la Unifranz, y aplaudió este tipo de iniciativas de entretenimiento e interacción social, resaltando que las puertas de la Universidad Salesiana  están siempre abiertas. La autoridad dejó pendiente el desafío de participar en una nueva competencia la siguiente oportunidad.

Por su parte, el docente Yáñez Fayad afirmó “estamos unificando fuerzas para un trabajo de investigación científica dentro de la materia que cursan esta gestión, este tipo de actividades ayudan a los estudiantes a interactuar entre pares de diferentes universidades”. 

Una buena iniciativa organizada del docente Renato Yáñez Fayad, quien tiene el propósito de distenderse y ampliar sus relaciones con sus pares de otras universidades, enfocando la interrelación y motivar la excelencia académica.

Related Post :

Comentarios

En la Salesiana seguimos el Mundial

Modric
Luka Modric elegido como el mejor jugador

El croata Luka Modric fue designado como el mejor jugador del Mundial. Sin Neymar, Messi, Cristiano, el Mundial se fue quedando sin figuras y Luka demostró con mucha calidad, futbol, pundonor, que se merecía esa condecoración.

Hace ocho años, en Sudáfrica, ese premio le pertenecía Andrés...

Campeón
Francia se corona campeón del mundo

Una Francia letal en ataque dejó en la lona a una más que digna Croacia  (4-2) y se proclamó campeona del mundo en Rusia  20 años después de conquistar su primer Mundial. El conjunto de Didier Deschamps, con una de las generaciones más talentosas de su historia, fue demasiado...

Lamento
Sudamérica se distancia y lamenta

Francia y Croacia esperan impacientes una final inesperada, por los descalabros de las favoritas y el hundimiento de Sudamérica en el Mundial. La tradición siempre sitúa a Brasil y Argentina como mínimo en una semifinal, y habla de la pasión latina venciendo al aburrimiento occidental. Sin...