Foto donación

Gesto de solidaridad de los jóvenes de la USB

• ernesto
  • 13 . March . 2018
  • 0

El dicho popular “haz el bien si mirar a quien”, se hizo realidad la tarde de este martes, cuando la Universidad Salesiana entregó los aproximadamente 250 kilogramos de víveres y ropa que a través de “Mi Teléferico”, llegará a los más necesitados luego del periodo de lluvias que afectó a más de 50 municipios de nuestro país

Karen Chambi a nombre de “Mi Teleférico”, agradeció este acto de desprendimiento y envió un saludo a la comunidad universitaria, que mostró en este hecho, que el corazón de los jóvenes supera cualquier pronóstico de generosidad.

A nombre de los estudiantes, Jhoselyn Cadena, pidió que estos donativos, recogidos a lo largo de un mes, bajo la dirección de Pastoral, lleguen a los hogares más necesitados y aunque en algún momento solo constituyen un paliativo frente a las enormes necesidades, sea el signo de solidaridad que debe estar presente en todos los hogares.

A través de Pastoral, la Universidad fue entregando a otros centros y de acuerdo a sus necesidades diversos tipos de colaboración que nacieron de la iniciativa de los jóvenes estudiantes de la Universidad Salesiana de Bolivia.

Related Post :