Image 11 / 04 / 2024

La Universidad Salesiana de Bolivia Celebra el Día del Niño con un Recetario Especial y Videos en TikTok

La Universidad Salesiana de Bolivia, a través de la carrera de Gastronomía y Gestión de Restaurantes, ha preparado un evento muy especial para conmemorar el Día del Niño: un recetario que combina la creatividad culinaria con la tecnología de redes sociales. En un esfuerzo por acercar a los niños y sus familias a la cocina, los estudiantes y docentes de la carrera han elaborado un recetario único con recetas sencillas y divertidas que los niños pueden disfrutar preparando junto a sus padres.

Este recetario incluye con instrucciones fáciles de seguir. Lo que hace especial a este recetario es que cada receta está acompañada por un video en TikTok, que muestra el paso a paso de cada preparación de manera clara y visual. Esto no solo facilita el proceso de cocinar, sino que también agrega un toque de entretenimiento para los niños y sus familias.

La iniciativa busca fomentar el interés de los niños por la cocina y promover hábitos alimenticios saludables desde temprana edad. Además, los videos en TikTok permiten a los niños y adultos seguir las recetas de forma interactiva y divertida, haciendo que el proceso sea una experiencia memorable para todos los involucrados.

El recetario está disponible en línea en el sitio web de la universidad, así como en sus redes sociales, con este proyecto, la Universidad Salesiana de Bolivia continúa demostrando su compromiso con la educación de calidad y la innovación en la enseñanza, al tiempo que celebra el Día del Niño con una propuesta que combina la tradición culinaria con la modernidad de las redes sociales.

Descarge su Recetario