Image 06 / 12 / 2023

Gastronomía concluye el año con actividades recreativas

La Carrera de Gastronomía y Gestión de Restaurantes concluyó la gestión académica con actividades recreativas para sus estudiantes, celebrando el cierre de un semestre exitoso. Dentro de las actividades realizadas, estuvo la carrera de los Cheffcitos, el concurso de la Sajra Hora y se calificó al mejor Kajllu.

Para la carrera de los Cheffcitos, se organizaron equipos por postas, donde bandeja en mano, botella y copa encima, se realizó un circuito por el campus de la USB, siendo el equipo ganador fue el de 1er. Semestre, quienes se llevaron premios de TIGO auspiciador del evento.

Por otra parte, motivando la cultura culinaria nacional, se tuvo el concurso de la Sajra Hora, que permitió la degustación de los preparados, donde calificó al mejor Kajllu, además se contó con buena música con la participación del coro de la Pastoral Universitaria.

La ocasión permitió además gozar de las delicias preparadas por los estudiantes y docentes de la Carrera, que permitió el momento de confraternización entre docentes, estudiante y administrativos que se sumaron a la celebración culinaria.

“Felicitamos a la Carrera de Gastronomía y Gestión de Restaurantes, por la interesante iniciativa”, manifestó la Abog. Erika Rojas, Vicerrectora de Pastoral y Oratorio Universitario, al momento de entregar los premios a los ganadores.

La Paz, 17 de noviembre de 2023