Convenio VOSERDEM

Firma de convenio con Voluntarios al Servicio de los Demás

  • rrpp
  • 23 . April . 2018
  • 0

Con la presencia de todas las autoridades de la Universidad Salesiana de Bolivia y los representantes de la Asociación de Voluntarios al Servicio de los Demás (VOSERDEM) se realiza la firma del Convenio de Cooperación Interinstitucional con el fin de establecer los lineamientos de cooperación y coordinación para la organización de acciones conjuntas y establecer relaciones mutuas de cooperación científica, cultural y propositivas, desde el intercambio de ideas y proyectos, hasta la organización de eventos en forma conjunta.

Para VOSERDEM representa un hito importante en su historia, considerando el propósito que tiene la Asociación de consolidarse como una institución que ayuda a enfrentar la pobreza, buscando formar profesionales que impacten positivamente en el desarrollo local, la sostenibilidad, la innovación y, fundamentalmente, estar el servicio a los demás.

VOSERDEM, es una asociación católica de fieles de carácter privado y sin fines de lucro que tiene la finalidad de realizar acciones de desarrollo económico, social y espiritual en ciudades y el campo.

#USalesiana #Convenios #VOSERDEM

Related Post :

Comentarios

En la Salesiana seguimos el Mundial

Modric
Luka Modric elegido como el mejor jugador

El croata Luka Modric fue designado como el mejor jugador del Mundial. Sin Neymar, Messi, Cristiano, el Mundial se fue quedando sin figuras y Luka demostró con mucha calidad, futbol, pundonor, que se merecía esa condecoración.

Hace ocho años, en Sudáfrica, ese premio le pertenecía Andrés...

Campeón
Francia se corona campeón del mundo

Una Francia letal en ataque dejó en la lona a una más que digna Croacia  (4-2) y se proclamó campeona del mundo en Rusia  20 años después de conquistar su primer Mundial. El conjunto de Didier Deschamps, con una de las generaciones más talentosas de su historia, fue demasiado...

Lamento
Sudamérica se distancia y lamenta

Francia y Croacia esperan impacientes una final inesperada, por los descalabros de las favoritas y el hundimiento de Sudamérica en el Mundial. La tradición siempre sitúa a Brasil y Argentina como mínimo en una semifinal, y habla de la pasión latina venciendo al aburrimiento occidental. Sin...