Curso en la USB

Finaliza estudio del documento del V CAM

Con el análisis de la tercera parte del documento Rumbo al V Congreso Americano Misionero, finalizó el viernes 11, el curso para administrativos y representantes de carreras de la Universidad Salesiana de Bolivia.

Esta actualización permanente permite anualmente al personal fortificar los contenidos del espíritu educativo en consonancia con los principios católicos. En esta oportunidad se aprovechó el documento preparatorio preparado previo al encuentro de julio en Santa Cruz.

Este curso de tres etapas (ver, juzgar, actuar), permitió estudiar por grupos y luego en plenarias la riqueza sociológica, filosófica y teológica de este documento. El estudio también llegó a cada una de las subsedes que trabajaron individualmente y luego en grupo.

Esta misma tarea se cumplió con  algunos segmentos de los estudiantes y docentes de la Universidad Salesiana.

El Vicerrector de Pastoral felicitó a los participantes en el evento porque permitió reflexionar en forma sistemática un documento que presenta un análisis bien elaborado y fortifica las líneas de la Iglesia para consolidar la transmisión de la Buena Nueva en clave de alegría.

Related Post :

Comentarios

En la Salesiana seguimos el Mundial

Modric
Luka Modric elegido como el mejor jugador

El croata Luka Modric fue designado como el mejor jugador del Mundial. Sin Neymar, Messi, Cristiano, el Mundial se fue quedando sin figuras y Luka demostró con mucha calidad, futbol, pundonor, que se merecía esa condecoración.

Hace ocho años, en Sudáfrica, ese premio le pertenecía Andrés...

Campeón
Francia se corona campeón del mundo

Una Francia letal en ataque dejó en la lona a una más que digna Croacia  (4-2) y se proclamó campeona del mundo en Rusia  20 años después de conquistar su primer Mundial. El conjunto de Didier Deschamps, con una de las generaciones más talentosas de su historia, fue demasiado...

Lamento
Sudamérica se distancia y lamenta

Francia y Croacia esperan impacientes una final inesperada, por los descalabros de las favoritas y el hundimiento de Sudamérica en el Mundial. La tradición siempre sitúa a Brasil y Argentina como mínimo en una semifinal, y habla de la pasión latina venciendo al aburrimiento occidental. Sin...