Semifinales de futsal

Finales de futsal se juegan este viernes en la USB

Tras una jornada semifinal de tensión y muchas emociones, este viernes se jugará la final tanto en damas como en varones del torneo “Señor, dame de esa agua”.

El quinteto femenino Adara 2.0 tras superar por 4-1 Furia PSM accedió al partido por el título frente a Ángeles de Fuego, que con un contundente 3-0 dejó fuera a Steel Woman.

En categoría varones, Juventus F.C goleó 6-2 a Real Vagos y se ganó el pasaje para disputar el título del certamen; se medirá con Universo Siete que tuvo que llegar a los penales para superar Ahijados de la Lic. Carmiña.

La jornada de este viernes se iniciará a las 12.30 con el partido de damas por el tercer puesto; media hora más tarde los varones jugarán también por el tercer lugar. Desde las 14.00 Adara 2.0 y Ángeles de Fuego disputarán la corona de damas, mientras a las 15.00 se enfrentarán por el título de varones los quintetos de Juventus F.C. y Universo Siete.

Related Post :

Comentarios

En la Salesiana seguimos el Mundial

Modric
Luka Modric elegido como el mejor jugador

El croata Luka Modric fue designado como el mejor jugador del Mundial. Sin Neymar, Messi, Cristiano, el Mundial se fue quedando sin figuras y Luka demostró con mucha calidad, futbol, pundonor, que se merecía esa condecoración.

Hace ocho años, en Sudáfrica, ese premio le pertenecía Andrés...

Campeón
Francia se corona campeón del mundo

Una Francia letal en ataque dejó en la lona a una más que digna Croacia  (4-2) y se proclamó campeona del mundo en Rusia  20 años después de conquistar su primer Mundial. El conjunto de Didier Deschamps, con una de las generaciones más talentosas de su historia, fue demasiado...

Lamento
Sudamérica se distancia y lamenta

Francia y Croacia esperan impacientes una final inesperada, por los descalabros de las favoritas y el hundimiento de Sudamérica en el Mundial. La tradición siempre sitúa a Brasil y Argentina como mínimo en una semifinal, y habla de la pasión latina venciendo al aburrimiento occidental. Sin...