Despedida a Fernández

Emotiva despedida a Eduardo Fernández Salazar

Las despedidas suelen ser cortas y enojosas; la de este martes no fue así, porque Eduardo Fernández Salazar, director de la Carrera de Ingeniería de Sistemas, de la Universidad Salesiana, pasó por el largo y emotivo camino del agradecimiento.

Alumnos de la Universidad, exalumnos, autoridades, docentes y administrativos le acompañaron en el último día de trabajo, a quien decidió por razones familiares y de salud hacer un paréntesis en su dilatada carrera de 18 años al frente de esta carrera.

“Esta vocación de servicio a los jóvenes no es solo iniciativa humana, los paréntesis en las tareas ayudan a crecer. Gracias por el servicio que nos prestó, un servicio cargado de vida y lo que se hace se ve reflejado en los frutos”, le dijo el rector Juan Pablo Zabala en la despedida.

A su turno, Fernández, quien no pudo contener la emoción, calificó este paso como el cierre de una etapa. “Acá está la gente a la que vi crecer y que ve el cambio y mejora en nuestra carrera. Motivos fuertes y en especial, la salud de mis padres, a quienes debo cuidar me obligan a tomar esta decisión. Agradezco a las autoridades que hayan aceptado mi decisión”, expresó Fernández, antes de recibir varios presentes, como gesto de agradecimiento.

En las próximas horas el Consejo Ejecutivo de la USB a la cabeza del Rector decidirá el nombre del reemplazante para llevar adelante esta Carrera.
 

Related Post :

Comentarios

En la Salesiana seguimos el Mundial

Modric
Luka Modric elegido como el mejor jugador

El croata Luka Modric fue designado como el mejor jugador del Mundial. Sin Neymar, Messi, Cristiano, el Mundial se fue quedando sin figuras y Luka demostró con mucha calidad, futbol, pundonor, que se merecía esa condecoración.

Hace ocho años, en Sudáfrica, ese premio le pertenecía Andrés...

Campeón
Francia se corona campeón del mundo

Una Francia letal en ataque dejó en la lona a una más que digna Croacia  (4-2) y se proclamó campeona del mundo en Rusia  20 años después de conquistar su primer Mundial. El conjunto de Didier Deschamps, con una de las generaciones más talentosas de su historia, fue demasiado...

Lamento
Sudamérica se distancia y lamenta

Francia y Croacia esperan impacientes una final inesperada, por los descalabros de las favoritas y el hundimiento de Sudamérica en el Mundial. La tradición siempre sitúa a Brasil y Argentina como mínimo en una semifinal, y habla de la pasión latina venciendo al aburrimiento occidental. Sin...