María auxiliadora

Contaduría se lleva las flores de María Auxiliadora

Tarea nada fácil para el jurado, porque los altares elevados en homenaje a María Auxiliadora tuvieron este 2018 un toque especial. Cada detalle, cada elemento y el toque sutil que se apreció en el trabajo de conjunto mostraron un alto toque de calidad, de manera que rozaron el puntaje ideal.

Contaduría Pública con 95 puntos se llevó el primer puesto. En un trabajo tridimensional con un gran cántaro en primer plano un fondo blanco delicado y en el interior de la vasija la imagen de María Auxiliadora, conformaron el toque pleno que los jurados apreciaron para darle el primer puesto.

Psicomotricidad con la gran fuente, el acabado finísimo del gran pozo, hábilmente diseñado e con efecto de piedras y agua permanente que vierte sobre el centro de la imagen alcanzó el segundo puesto con 91 puntos. Derecho con 83 puntos fue tercero y completaron el cuadro Ingeniería de Sistemas y Ciencias de la Educación con puntaje de 80

El jurado estuvo integrado por los integrantes de la Vicerrectoría de Pastoral: Claudia Guevara, Reyna Leiva y el Vicerrector de Pastoral.

A los directores de carrera, arquitectos de estos altares, personas que opusieron su grano de arena, los aplausos por este cometido invalorable.

Related Post :

Comentarios

En la Salesiana seguimos el Mundial

Colombia
Colombia encontró la fórmula goleadora ante Polonia

En un partido que enfrentó a dos equipos que parecía pelearían el liderato del Grupo H  se definió al primer eliminado del sector Colombia ganó 3-0 en Kazán.y se mantuvo con...

Empate
Japón y Senegal se repartieron los puntos

Entretenido por donde se le mire. Japón y Senegal regalaron este sábado uno de los partidos más atractivos del Mundial. Al final, un 2-2 justiciero por lo visto en la cancha del Ekaterimburgo Arena.

Comenzó ganando Senegal con tanto de Sané y lo empató Japón por medio de Inui. Volvió a...

Kane
Inglaterra demolió en un periodo a Panamá

Inglaterra goleó por 6-1 a Panamá en la segunda fecha del Grupo G de Rusia 2018 y disputará con Bélgica el primer lugar de la zona, en el partido que los enfrentará en la última jornada.

La resistencia centroamericana duró sólo ocho minutos. El zaguero central John Stones anotó la...