Final de Futsal

Contaduría Pública acapara los títulos en futsal

Concluyó este viernes el certamen de futsal “Señor, dame de esa agua”, con el triunfo de los dos equipos de Contaduría Pública que celebró por doble partida.

En damas Adara 2.0 superó a Ángeles de Fuego por 5-2 en el partido en el que Ivet Zegarra, autora de tres goles de su equipo fue la figura de un encuentro que de principio a fin favoreció a las ganadoras.

En varones, Universo Siete goleó por 5-1 a Juventus F.C., que previo al compromiso aparecía como el gran favorito a llevarse la corona.

El portero Javier Ramos de filas de Universo fue la figura del encuentro y se convirtió en una muralla. A su turno Brayan Ayala fue el autor de tres de los goles.

Al finalizar la contienda, se entregaron los premios a los que llegaron al cuarto, tercer, segundo puesto y a los campeones.

El responsable de la Unidad de Deporte, Jaime Ayoroa, agradeció a los jóvenes por el buen comportamiento, espíritu de lucha y afán de confraternizar de los 54 equipos inscritos en esta competencia que se inició la segunda semana de febrero.

Por su parte, el vicerrector de Pastoral recordó a los jóvenes la necesidad de aprovechar bien el tiempo libre en el deporte y se comprometió a seguir incentivando este tipo de iniciativas que le da un marco de alegría a la USB.

Related Post :

Comentarios

En la Salesiana seguimos el Mundial

Modric
Luka Modric elegido como el mejor jugador

El croata Luka Modric fue designado como el mejor jugador del Mundial. Sin Neymar, Messi, Cristiano, el Mundial se fue quedando sin figuras y Luka demostró con mucha calidad, futbol, pundonor, que se merecía esa condecoración.

Hace ocho años, en Sudáfrica, ese premio le pertenecía Andrés...

Campeón
Francia se corona campeón del mundo

Una Francia letal en ataque dejó en la lona a una más que digna Croacia  (4-2) y se proclamó campeona del mundo en Rusia  20 años después de conquistar su primer Mundial. El conjunto de Didier Deschamps, con una de las generaciones más talentosas de su historia, fue demasiado...

Lamento
Sudamérica se distancia y lamenta

Francia y Croacia esperan impacientes una final inesperada, por los descalabros de las favoritas y el hundimiento de Sudamérica en el Mundial. La tradición siempre sitúa a Brasil y Argentina como mínimo en una semifinal, y habla de la pasión latina venciendo al aburrimiento occidental. Sin...