Celebrando a la Virgen Auxiliadora

Celebrando a la Virgen Auxiliadora con el corazón salesiano

Acogidos bajo el amparo de la Santa Madre María Auxiliadora, compartimos nuestras súplicas y le expresamos nuestras necesidades para que nos libre de todo peligro, así como lo hacía Don Bosco fiel seguidor de nuestra madre protectora.

En la U. Salesiana la preparación empieza con novena realizada por el plantel administrativo. La noche previa a la festividad, la serenata a la Virgen hace gala de las mejores presentaciones folclóricas de parte de los estudiantes de cada carrera.

El día más esperado llega con el paseo de la Virgen por las calles de la ciudad, para dirigirse al altar preparado para la celebración eucarística. Derecho, Sistemas, Contaduría Pública, Psicomotricidad, Ciencias de la Educación y Parvularia reciben a la Virgen con fe y devoción, en cada altar preparado para la ocasión, esperando que sus deseos de la mañana sean realidades en la noche.

Con el corazón salesiano miles de fieles en todo el mundo celebran la fiesta del 24 de mayo en conmemoración a la Virgen María Auxiliadora. Empezando por la novena, 132 países donde hay presencia salesiana organizan diferentes actividades de devoción en torno a la madre protectora.

Related Post :

Comentarios

En la Salesiana seguimos el Mundial

Colombia
Colombia encontró la fórmula goleadora ante Polonia

En un partido que enfrentó a dos equipos que parecía pelearían el liderato del Grupo H  se definió al primer eliminado del sector Colombia ganó 3-0 en Kazán.y se mantuvo con...

Empate
Japón y Senegal se repartieron los puntos

Entretenido por donde se le mire. Japón y Senegal regalaron este sábado uno de los partidos más atractivos del Mundial. Al final, un 2-2 justiciero por lo visto en la cancha del Ekaterimburgo Arena.

Comenzó ganando Senegal con tanto de Sané y lo empató Japón por medio de Inui. Volvió a...

Kane
Inglaterra demolió en un periodo a Panamá

Inglaterra goleó por 6-1 a Panamá en la segunda fecha del Grupo G de Rusia 2018 y disputará con Bélgica el primer lugar de la zona, en el partido que los enfrentará en la última jornada.

La resistencia centroamericana duró sólo ocho minutos. El zaguero central John Stones anotó la...