Premiación Caporales Salesianos

• rrpp
  • 27 . April . 2018
  • 0

En un acto celebrado con representantes de diferentes universidades privadas,  representantes de organizaciones folklóricas y organizadores, la Universidad Salesiana de Bolivia recibe un reconocimiento otorgado por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, por su participación en la XV Entrada Folklorica de Universidades Privadas “Primavera Universitaria”, donde participaron nuestros universitarios realizando una excelente representación, mostrando una notable imagen de nuestra Universidad.

Con la participación de los estudiantes representantes de la Fraternidad “Caporales Salesianos”, que en un espíritu colaborativo y comprometido realizaron una presentación de lujo en dicha “Primavera Universitaria 2017”, llevando muy en alto en nombre de la nuestra Casa Superior de Estudios, nuestros universitarios lograron dos títulos de reconocimiento por su participación.

Saludamos y celebramos ese logro de todos los protagonistas en dicha fiesta juvenil folcklórica.

#USalesiana  -  #Sistemas  -  #Derecho  -  #Contaduria  -  #Psicomotricidad  -  #CienciasdelaEducacion

Related Post :