Premiación Caporales Salesianos

Caporales Salesianos reciben reconocimiento del GAMLP

  • rrpp
  • 27 . April . 2018
  • 0

En un acto celebrado con representantes de diferentes universidades privadas,  representantes de organizaciones folklóricas y organizadores, la Universidad Salesiana de Bolivia recibe un reconocimiento otorgado por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, por su participación en la XV Entrada Folklorica de Universidades Privadas “Primavera Universitaria”, donde participaron nuestros universitarios realizando una excelente representación, mostrando una notable imagen de nuestra Universidad.

Con la participación de los estudiantes representantes de la Fraternidad “Caporales Salesianos”, que en un espíritu colaborativo y comprometido realizaron una presentación de lujo en dicha “Primavera Universitaria 2017”, llevando muy en alto en nombre de la nuestra Casa Superior de Estudios, nuestros universitarios lograron dos títulos de reconocimiento por su participación.

Saludamos y celebramos ese logro de todos los protagonistas en dicha fiesta juvenil folcklórica.

#USalesiana  -  #Sistemas  -  #Derecho  -  #Contaduria  -  #Psicomotricidad  -  #CienciasdelaEducacion

Related Post :

Comentarios

En la Salesiana seguimos el Mundial

Modric
Luka Modric elegido como el mejor jugador

El croata Luka Modric fue designado como el mejor jugador del Mundial. Sin Neymar, Messi, Cristiano, el Mundial se fue quedando sin figuras y Luka demostró con mucha calidad, futbol, pundonor, que se merecía esa condecoración.

Hace ocho años, en Sudáfrica, ese premio le pertenecía Andrés...

Campeón
Francia se corona campeón del mundo

Una Francia letal en ataque dejó en la lona a una más que digna Croacia  (4-2) y se proclamó campeona del mundo en Rusia  20 años después de conquistar su primer Mundial. El conjunto de Didier Deschamps, con una de las generaciones más talentosas de su historia, fue demasiado...

Lamento
Sudamérica se distancia y lamenta

Francia y Croacia esperan impacientes una final inesperada, por los descalabros de las favoritas y el hundimiento de Sudamérica en el Mundial. La tradición siempre sitúa a Brasil y Argentina como mínimo en una semifinal, y habla de la pasión latina venciendo al aburrimiento occidental. Sin...