Lic. Hugo Cabrera Terrazas

BIENVENIDA

Estimados visitantes: Es un placer darles la bienvenida a la página de internet de la Sub Sede Camiri de La Universidad Salesiana de Bolivia.
En el año 2000, la demanda por ser parte de la Universidad Salesiana de Bolivia, Sub Sede Camiri, iba en aumento, por ello se logra también la apertura de la carrera de Derecho, comenzando la misma con 130 estudiantes.
La Universidad Salesiana de Bolivia, Sub Sede Camiri, se constituyó en la oportunidad para muchos jóvenes bachilleres, como también para quienes por diferentes circunstancias dejaron sus estudios y tuvieron que asumir el rol de padres de familia, o la necesidad de trabajar para sostener a su familia.
Ellos fueron los afortunados que encontraron en esta Universidad la oportunidad de formarse académicamente, siendo los costos accesibles, y en especial el horario de clases que desde sus inicios fue en la noche, de esta forma es que a la fecha se tiene la siguiente estadística de profesionales, que ahora desempeñan su profesión en Camiri y otros puntos del país.

HOJA DE VIDA


Director Unidad Academica Camiri en Universidad Salesiana de Bolivia
Estudió Maestría en Educación Superior en Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca
Estudió en Universidad Salesiana de Bolivia "USB"
Estudió en Pontificia Universidad Gregoriana
Estudió en Universidad Católica de Brasilia
Estudió en UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVIANA - DIAKONÍA
Estudió en Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca
Estudió en Col. Nal. Gabriel Rene Moreno