Semifinal

Caen los favoritos en el torneo futsal de la USB

Diodos y Working Friends cayeron en los octavos de final del certamen de futsal, “Señor, dame de esa agua”, que se realiza en la Universidad Salesiana de Bolivia, torneo que ingresa en la fase definitiva, porque este jueves salieron cuatro clasificados.

En el certamen de varones el último campeón, Diodos, de la carrera de Ingeniería de Sistemas fue superado por el quinteto “Los ahijados de la Lic. Carmiña” por el marcador de 3-2. El equipo ganador cuyos integrantes son de la carrera de Psicomotricidad aprovecharon un error del rival para llevarse la victoria.

Por su parte el equipo de administrativos Working Friends cayó ante Juventus por 3-2. Por su parte Universo 7 superó a Nuevo Pensum por 7-1 y, finalmente, Real Vagos superó a La Mancha por 3-2.

Este jueves se jugarán los cuartos de final tanto damas como varones de acuerdo al siguiente rol: Desde las 12.30 en damas, Adara 2.0 se enfrentará a Furia PSM; a las 13.00 se medirán en varones Real Vagos frente a Juventus; a las 13.30 Ahijados de la Lic. Carmiña se medirá contra Universo 7, finalmente a las 14.00 jugarán en damas Steel Woman frente a Ángeles del Fuego.

Los ganadores de este compromiso jugarán por el título el viernes.

Related Post :

Comentarios