Semifinal

Caen los favoritos en el torneo futsal de la USB

Diodos y Working Friends cayeron en los octavos de final del certamen de futsal, “Señor, dame de esa agua”, que se realiza en la Universidad Salesiana de Bolivia, torneo que ingresa en la fase definitiva, porque este jueves salieron cuatro clasificados.

En el certamen de varones el último campeón, Diodos, de la carrera de Ingeniería de Sistemas fue superado por el quinteto “Los ahijados de la Lic. Carmiña” por el marcador de 3-2. El equipo ganador cuyos integrantes son de la carrera de Psicomotricidad aprovecharon un error del rival para llevarse la victoria.

Por su parte el equipo de administrativos Working Friends cayó ante Juventus por 3-2. Por su parte Universo 7 superó a Nuevo Pensum por 7-1 y, finalmente, Real Vagos superó a La Mancha por 3-2.

Este jueves se jugarán los cuartos de final tanto damas como varones de acuerdo al siguiente rol: Desde las 12.30 en damas, Adara 2.0 se enfrentará a Furia PSM; a las 13.00 se medirán en varones Real Vagos frente a Juventus; a las 13.30 Ahijados de la Lic. Carmiña se medirá contra Universo 7, finalmente a las 14.00 jugarán en damas Steel Woman frente a Ángeles del Fuego.

Los ganadores de este compromiso jugarán por el título el viernes.

Related Post :

Comentarios

En la Salesiana seguimos el Mundial

Modric
Luka Modric elegido como el mejor jugador

El croata Luka Modric fue designado como el mejor jugador del Mundial. Sin Neymar, Messi, Cristiano, el Mundial se fue quedando sin figuras y Luka demostró con mucha calidad, futbol, pundonor, que se merecía esa condecoración.

Hace ocho años, en Sudáfrica, ese premio le pertenecía Andrés...

Campeón
Francia se corona campeón del mundo

Una Francia letal en ataque dejó en la lona a una más que digna Croacia  (4-2) y se proclamó campeona del mundo en Rusia  20 años después de conquistar su primer Mundial. El conjunto de Didier Deschamps, con una de las generaciones más talentosas de su historia, fue demasiado...

Lamento
Sudamérica se distancia y lamenta

Francia y Croacia esperan impacientes una final inesperada, por los descalabros de las favoritas y el hundimiento de Sudamérica en el Mundial. La tradición siempre sitúa a Brasil y Argentina como mínimo en una semifinal, y habla de la pasión latina venciendo al aburrimiento occidental. Sin...