Ballet de la U

Ballet de la U. Salesiana recibe premio

Entre los destacados de la noche de gala cultural, organizado por el Gobierno Municipal de La Paz, estuvo el ramillete de jóvenes del ballet de la Universidad Salesiana de Bolivia.

Para Marvel Iriarte no es la primera distinción “pero no será la última porque tenemos para más”, comentó el director del grupo de jóvenes que viene trabajando desde hace un par de años.

Entre los 21 premios distribuidos por series estuvieron artesanías, máscaras, fotografía, literatura, poesía, literatura, cortometrajes, pintura, tallado en piedra y danzas, también se entregó el Premio de Cuento de Literatura Franz Tamayo que recayó en el joven Rodrigo Urquiola.

En medio de estos jóvenes consagrados subieron al escenario los integrantes del Ballet de nuestra Universidad que ganó el tercer premio en la categoría B de Folklore Nacional, en el acto realizado en el teatro Municipal, Alberto Saavedra Pérez.

Los jóvenes integrantes del grupo pertenecen a diversas carreras de la USB, se destacan en sus calificaciones y hacen un buen uso de su tiempo libre dedicándose a ejercitar diversos géneros de baile.

Related Post :

Comentarios

En la Salesiana seguimos el Mundial

Modric
Luka Modric elegido como el mejor jugador

El croata Luka Modric fue designado como el mejor jugador del Mundial. Sin Neymar, Messi, Cristiano, el Mundial se fue quedando sin figuras y Luka demostró con mucha calidad, futbol, pundonor, que se merecía esa condecoración.

Hace ocho años, en Sudáfrica, ese premio le pertenecía Andrés...

Campeón
Francia se corona campeón del mundo

Una Francia letal en ataque dejó en la lona a una más que digna Croacia  (4-2) y se proclamó campeona del mundo en Rusia  20 años después de conquistar su primer Mundial. El conjunto de Didier Deschamps, con una de las generaciones más talentosas de su historia, fue demasiado...

Lamento
Sudamérica se distancia y lamenta

Francia y Croacia esperan impacientes una final inesperada, por los descalabros de las favoritas y el hundimiento de Sudamérica en el Mundial. La tradición siempre sitúa a Brasil y Argentina como mínimo en una semifinal, y habla de la pasión latina venciendo al aburrimiento occidental. Sin...